AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Presentación de este invento. (Por si te has dejado caer aquí)

jueves, 6 de septiembre de 2007

Este no va a ser un blog en el sentido típico o aceptado de la palabra, sinó un lugar donde probar todos los inventos que encuentre por ahí y me interesen, pero que exijan "retocar" el HTML de la plantilla.
De momento ya me ha servido para comprobar que se pueden poner dos columnas laterales, pero que añadidas a un blog ya en funcionamiento, si cambias de lado los módulos que ya tengas, los que dejes en la columna original desaparecen.
Probaré aquí si es posible ir añadiendo módulos desde el principio y que se vean todos.
Pero me ha servido para aprender a aprovechar más el espacio en el otro blog, pues, como podrás comprobar en él, lo publicado y la barra lateral ocupan toda la página, no como antes que quedaba una zona muerta a la derecha. También he ensanchado la columna lateral del otro.
(En éste también he aprovechado todo el espacio pues, como ves, tiene dos columnas laterales.)
También lo utilizaré para dejar instrucciones de cómo hacerlo (si alguien me las pide) y el enlace a la página de la que he sacado la idea.
El código para modificar el blog está aquí
(Editado el domingo 21 de octubre)
Cuando abrí este blog no tenía intención de darlo a conocer, pues su única misión era que me sirviera de conejillo de indias y aún sigo pensando en él como tal.
Pero he visto que alguien lo ha encontrado e incluso me ha dejado un comentario, así que a partir de este momento declaro oficialmente inaugurado este blog, como Blog de ayuda para blogger

Imprime esta entrada

1 comentario, ¿quieres añadir el tuyo?

  1. eulalia ha dicho
  2. Comentario para probar el módulo de comentarios.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.