AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Abrir los enlaces de las entradas en una nueva ventana

domingo, 28 de octubre de 2007

Cuando escribimos una entrada y queremos poner un enlace en el texto, pinchamos en la bola encadenada para insertar el link, se abre una ventanita y ponemos en ella la dirección del sitio al que hacemos referencia.
Pero al pinchar en dicho enlace, el sitio en cuestión se abre en la misma ventana, salvo que pinchemos el enlace con el botón derecho y le digamos que abra en otra ventana o pestaña.
Puedes hacer que tus enlaces se abran directamente en otra ventana.
Para ello, una vez insertado el link pincha en la pestaña Edición de HTML.
Verás que la dirección está entrecomillada. Detrás de las comillas de cierre y antes del signo > escribe, sin dejar espacios, target="_blank"
Pincha en Redactar para seguir escribiendo la entrada, si aún no has terminado.
Cuando la publiques, el enlace se abrirá en otra ventana al pincharlo normalmente.
Puedes probar que lo has hecho bien, antes de darle a Publicar entrada, pinchando en Vista previa y pinchando en el enlace desde allí, (no funcionan en la ventana de redacción), pero antes de hacer la prueba asegúrate de que el botón guardar ahora está de color gris, pues si no estuviera bien puesto y se abriera en la misma ventana, perderías lo escrito desde la última vez que el programa lo ha guardado.
En caso de que el enlace no funcionara, puedes recuperar la entrada, que estará guardada como borrador y seguir escribiendo.
Si funciona bien, pinchando en Ocultar vista preliminar regresas a la ventana de escritura.

Imprime esta entrada

5 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Andriana ha dicho
  2. Hola Elualia, este truco me encanta como todo lo que haces pero no entiendo 2 cosas. La 1-ra: ¿donde hay que poner la URL, antes o despoes de las palabras que quiero que sean de enlace? y la 2-da: ¿porque cuando abro edicion HTML veo dos veces la URL? ¿sera porque quiero poner como enlace el titulo de una entrada? No se si me explico bien Gracias

  3. Eulalia ha dicho
  4. Andriana:
    Que se vea dos veces la dirección es normal si la escribes direcatmante en la entrada. La primera es la que sirve de enlace y la segunda lo que has escrito.

    Si usas otras palabras que no sean la propia dirección para enlazar, el enlace lo has de poner después de escribirlas, tal como explico aquí.
    Para más información acerca del tema de abrir en otra ventana puedes echar una ojeada a ésto.

  5. Andriana ha dicho
  6. Que rapida, eres una maquina Muchisimas gracias. Un beso

  7. Pyra-elcapo ha dicho
  8. Gracias me has sido de gran ayuda ,justo era lo que estaba buscando . Ademas una vez que lo comprendes donde debes ponerlo es sencillisimo

  9. Mónica ha dicho
  10. Hola!
    Me estoy volviendo loca!! te habia dejado un mensaje con mi duda y ahora no sé donde lo escribí, pero bueno, lo vuelvo a escribir aqui porque creo que mi duda tiene relación con el título de esta entrada.
    Mi duda es, ¿como hago para que una entrada de un tema concreto se vaya directamente a la página que previamente había creado para ello?
    un saludo y gracias!!

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.