AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

El fondo del blog

domingo, 21 de octubre de 2007

Como puedes apreciar, este blog tiene un fondo personal.
Si quieres cambiar el fondo del tuyo, en Personalizar/Plantilla/ Edición de HTML, debajo de las variables verás que pone body { background y ahí hay una dirección.
Bórrala y pega la de tu fondo. Después pon repeat para que se repita a lo largo y ancho del blog y ya está.
En el módulo que hay aquí, a la izquierda, llamado "Fondos para tu blog" encontrarás unos cuantos, (iré añadiendo más conforme los vaya descubriendo), para que puedas elegir alguno, si no dispones de ninguno.

Imprime esta entrada

5 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. sirena64 ha dicho
  2. hola eulalia me a encantado todo lo que tienes en tu blog para ayudar a todo los bloggeras, felicidades,
    me encantaria que alguans tutorias que pones la pudiera hacer con captura de imagen ya que alguans vece las palabras no es todo y con la vista se ve mejor las cosa,
    y nuevamente decirte que felicidades,
    aqui tienes una amiga para lo que guste aunque yo de blogs no se mucho
    besos sirena64

  3. Eulalia ha dicho
  4. Lo se, Sirena, por eso en Tu blog y tu la mayoría de entradas están apoyadas con capturas de pantalla. Pero con los códigos es más complicado, pues no todas las plantillas los ponen en el mismo orden y una de dos, o tendría que capturar la manera en que los muestra cada plantilla o, si solo pusiera la del blog en el que aplico el código, quizás despistaría más.
    De todas formas, si crees que es necesario al apoyo visiual en alguna entrada, no dudes en comentármelo y lo solucionaré.
    Un abrazo.

  5. mauricio y ana maria ha dicho
  6. hola eulaia, estoy tratando de cambiar el fondo de mi blog, no se pero no me resulta, seguire intentando...saludos desde chile...mauricio

  7. Estrella ha dicho
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. Estrella ha dicho
  10. Hola wapa!
    Cómo hago para que sólo se repita a lo largo de la pàgina? Es que he colocado un fondo que simula una libreta y al repetirse sale dos veces la imagen, es decir, el gusanillo de la libreta sale a la izquierda y otra vez en el centro. He colocado el fondo esta mañana en un ordenador y se veía bien, pero ahora con el mio, que tiene la pantalla más alargada, he visto el fallo. Me podrías ayudar?
    Muchas gracias mil!

    La dirección de mi blog es:
    http://ideesmagistrals.blogspot.com/

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.