AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Fondo para las entradas

domingo, 21 de octubre de 2007

Si quieres poner un fondo diferente a las entradas, localiza la zona del CSS que empieza con .main .Blog y allí has de añadir este código:
background: url ("la dirección del fondo") repeat;
Y si quieres que no se mueva añade fixed antes del punto y coma, con un espacio entre repeat y fixed.
Código final para que se repita y no se mueva:
background: url("dirección") repeat fixed;

Imprime esta entrada

7 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Emanuel ha dicho
  2. A ver, hasta acá todo bien: "...body { background y ahí hay una dirección.
    Bórrala y pega la de tu fondo. Después pon repeat para que se repita a lo largo y ancho del blog y ya está."
    Ahora el código "body..." con mi dirección quedaría así: body { background http://www.cualkierava.blogspot.com no?. De estar en lo correcto, lo que me faltaría saber es eso de "repeat", o sea en dónde lo pongo?, seguido de mi dirección luego de dar un espaciado o le doy a enter para ponerlo debajo?. Porque me estoy iniciando en esto y de a poco le voy tomando la mano pero me cuesta un toque, y te agradecería si me aclaras la duda.
    Un saludo!

  3. Eulalia ha dicho
  4. No, emmanuel.
    Esta direccion que has puesto es la de tu blog, no la de una imagen.
    El código creo que está claro, pero voy a ponértelo más claro aún:
    background: url(aqui, entre los paréntesis, la dirección de la imagen que quieras que se vea de fondo de tu blog);
    sin olvidar el punto y coma.
    Si quieres que el fondo se quede quieto y el blog se deslice por encima, después del paréntesis de cierre ) dejas un espacio y añades fixed antes del punto y coma;
    Si la imagen no se repitiera, y por tanto no ocupara toda la pantalla, pones también repeat después del paréntesis, dejanndo también un espacio, con lo que al final el código queda así:
    Para que se repita:
    background: url(dirección) repeat;
    Para que quede fija:
    background: url(direccion) fixed;
    Para que haga las dos cosas:
    background: url(dirección) repeat fixed;

    ¿Vale?
    Saludos.

  5. Vindex ha dicho
  6. Ah rayos, eso fué un error jaja, no se porqué puse la dire de mi blog, cierto que állí iba la de la imágen que quiero colocar :P.
    Bueno entonces ya que tengo unas cuantas selectas más tarde pruebo y te cuento como quedó. Saludos y muchas gracias!

  7. Vero ha dicho
  8. Hola Eulalia! En mi blog no aparece el .main .Blog
    Se le puede agregar o hay alguna otra forma de cambiarle el fondo a las entradas? Saludos!

  9. Eulalia ha dicho
  10. Vero:
    Mira si hay #main-wrapper y ponlo ahí.

  11. Ceres. Centro de vida sana ha dicho
  12. Hola Eulalia,

    Primero muchas gracias por tus consejos, me han servido mucho.
    Quisiera preguntarte cómo puedo hacer para que el fondo de mis cuadros de texto (entradas y gadgets) sea transparte. Porque logré poner una imagen de fondo pero estos cuadros hacen que se vea parchado.
    Te agradecería mucho tu ayuda.
    Un saludo!

  13. Eulalia ha dicho
  14. Ceres:
    El fondo de los gadgets de la sidebar y de las entradas en tus blogs, está en varios trozos, ya que tu plantilla es la rounders y ese modelo tiene unas imágenes que son las que le dan ese aspecto redondeado.
    Para quitarle el color de fondo a la columna lateral has de buscar todos los sitios donde diga sidebar y eliminar la línea del código donde ponga background.
    Para las entradas has de buscar todos los sitios que digan main.
    Cualquier duda me avisas.
    Saludos.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.