AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Iconos al pie de las entradas

domingo, 21 de octubre de 2007

Verás que he añadido al pie de las entradas unos iconos junto a Etiquetas y a Escrito por...
Las direcciones las encontré en un template que probé al principio, pero que no me convenció demasiado.
Si quieres añadirlos a tu blog aquí tienes las direcciones.
El muñeco con el lápiz:
has de pegarlo en el código, en la sección que pone .post author, al final, con este código:
background: url (la dirección) center left no-repeat;
La etiqueta:
has de pegarla donde pone .post labels con este código:
background:transparent url (la dirección) center left no-repeat;
En algunas plantillas no deja ponerlos los dos, por ejemplo en la que uso en El final del arco iris, la Ms Moto, tan solo admitió una de las dos y se borró al cambiar el divisor.
También los he usado para quitar las flechas del Archivo, truco que encontrarás aquí, en El escaparate de Rosa.
Nota: Cuando pinchas en la etiqueta que sustituye a las flechas, éstas vuelven a aparecer, pero desaparecen y vuelves a ver las etiquetas al actualizar la página.
Y por lo que he comprobado, también sucede en el blog de Rosa.
P.S.
Quizás cuando leas ésto los iconos no sean los mismos, al fin y al cabo me gusta modificar las cosas. Si cambio alguno ya añadiré su dirección para que, si te apetece, puedas usarlo.

Imprime esta entrada

2 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Gaby ha dicho
  2. Eulalia, S.O.S... Anduve mirando y mirando y mi plantilla (Scribe) no tiene esos benditos códigos, los agregué para probar, el "gran Blogger" (que hoy está más malo que de costumbre) los acepta pero después no aparece nada al pie de los comentarios... ¿Tenés alguna idea de cómo puedo hacer? Desde ya, muchas Gracias!!!!
    ¡Besotes!

  3. Gaby ha dicho
  4. ¡Sos más rapida que un bombero! jaja... Habría que darte un premio por tu velocidad, sos maravillosa... Lo conseguí aunque no me ha quedado ni parecido a lo que vos pusiste, quizás porque los íconos son muy grandes aunque pruebo con los tuyos y me quedan encimados no se porque pero seguiré probando, aunque hoy se hace difícil. No se qué le pasa a google :-(....
    Cuando quede conforme con los resultados te cuento como me fue... Mil Gracias por tu ayuda, sin ustedes no podría lograr nada... Buen fin de semana.. ¡¡Besotes!!

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.