AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Letras más grandes al pie del post

domingo, 21 de octubre de 2007

Si te fijas, verás que las letras que hay al final del post, éstas de "Publicado por", etc. son algo más grandes que las normales y tienen distintos colores. No sé si alguien lo ha explicado ya en algún blog pues el cambio, o modificación, descubrí como hacerlo yo solita. Así que aquí va el truco.
---
Pincha en Plantilla/Edición HTML.
En la parte correspondiente al CSS, en la zona que empieza por /*Posts hay dos apartados llamados: "post footer"
Para modificar los colores que vienen "de serie" en lo de Publicado por y demás, cambia el número que haya en las líneas donde pone color:#
Para ello puedes usar cualquier página donde figure la lista de colores y sus códigos hexadecimales, como ésta que uso yo, o crear una variable específica para esta zona.
Para modificar la medida de las letras:
En la línea que pone font-size : 78% , cambia la cifra. (Con aumentarlo a 82% es suficiente) o créale una variable de fuente.
Aquí verás como hacerlo.

---

Imprime esta entrada

7 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Carlos ha dicho
  2. Estaba buscando en "San Google", alguna solución a un problema que tengo y he dado con tus blogs pero no encuentro lo que exactamente quiero hacer.
    El asunto es que quiero eliminar los links que aparecen en la parte de abajo de cada post, (suscribirse a:, entradas antiguas, etc.)y no se como hacerlo porque no sé si forman parte del post o de la columna central.(Tengo la plantilla Sand Dolar modificada para tres columnas).
    He intentado poner el color del texto igual que el color del fondo pero mucho me temo que no estoy acertando.
    Si visitas mi blog te darás cuenta que no es un blog normal, sino que lo hago funcionar como si fuera un website completo, con una página inicial y un menú de navegación a la izquierda que nos lleva a cada página (post). Si se ven los citados links, la navegación se hace errática y aleatoria, lo cual quiero evitar.
    La dirección de mi blog es http://legutianocom.blogspot.com/.

    Te quedaría enormemente agradecido si pudieras darme alguna solución.

    Un saludo
    Carlos Jorge
    Legutiano ÁLAVA

  3. Eulalia ha dicho
  4. Hola Carlos.
    Estoy viendo tu página. Muy buena, bien montada e ideada.
    Por partes.
    Para eliminar lo de Suscribirse a entradas en el código de tu blog verás esto
    }.feed-links {
    clear: both;
    line-height: 2.5em;
    }
    lo has de sutituir por esto
    .feed-links {
    display: none;
    visibility: hiden;
    }
    Si pese a esto no desapareciera pincha aquí y sigue las instrucciones que doy.
    Para que la letra del blog tenga el mismo color que el fondo aquí
    .post {
    margin:0px 15px 0px 15px;
    } añádele esta línea:
    font-color: #f6f6f6;
    a ver si así lo logras.
    En cuanto a lo de la navegación errática, no acabo de entender a que te refieres.
    Veo que la pseudo web se compone de varios blogs. El principal sería el que me has dejado de enlace, luego está el de las noticias, y un par más para fotos y otras cosas y no le veo problema de navegación.
    Explícame un poco qué deseas y miraré como lograrlo.
    Saludos.

  5. Carlos ha dicho
  6. Hola de nuevo,Eulalia:
    Algo hemos conseguido, pero ahora se me queda el mensaje "Entradas antiguas" y no consigo localizarlo en el código.(¡puñetero inglés!).

    Con respecto a lo de la navegación errática, si pinchas en alguno de los enlaces citados, irás a la entrada anterior en orden cronológico,(en el orden que he insertado los posts (páginas) y esto no es lo que yo quiero; para eso he puesto los menús.

    Lo de que falta un link para regresar a la página principal de Legutiano.com, si te fijas en todos mis blogs que has visitado, siempre habrá un enlace para este fin.

    Sin más, agradecerte tu ayuda y decirte que ya estás en mis marcadores (Firefox) al igual que Rosa, que me estáis haciendo ver la luz en este mundillo de Blogger (vengo de Dreamweaver, mucho trabajo para un resultado parecido).

    Seguiremos en contacto, que tengo algunos blogs más y a mí también me gusta cambiar cosillas.


    Un saludo
    Carlos Jorge
    Legutiano ÁLAVA

    P.D. Te he enlazado

  7. Eulalia ha dicho
  8. Hola Carlos:
    Lo de entradas antiguas lo encontrarás en esta entrada
    Explico como sustituirlos por imágenes, pero si pones nada lo eliminarás, con lo que ya no se podrá ir hacia adelante y hacia atrás por este método.
    Tienes razón en lo del enlace, me di cuenta cuando ya había publicado la respuesta, sorry.
    Gracias por el enlace.
    Un abrazo.

  9. Eulalia ha dicho
  10. Carlos:
    Rectifico "Si NO pones nada" me había olvidado el no.
    Saludos

  11. Carlos ha dicho
  12. Gracias, Eulalia.
    Eres una "máquina".

    Seguiremos en contacto.


    Un abrazo
    Carlos Jorge
    Legutiano ÁLAVA

  13. Domingo ha dicho
  14. De nuevo gracias, estas realizando una labor fantastica. Felicidades y muchas gracias.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.