AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Guardar la información de los elementos de la sidebar.

domingo, 21 de octubre de 2007

Si vas a cambiar el template de tu blog, ya sea para poner uno distinto, o para modificar el que tengas, te aconsejan que antes guardes tu plantilla.
Esto está muy bien, y es lo que debes hacer por si una vez efectuado el cambio el nuevo template no te convence, poder recuperar el que tenías, (ya sabes, a veces más vale malo conocido...)
Pero lo que no te advierten es que al darle la orden de guardar plantilla, (la nueva), es posible que te salga un aviso de que algunos módulos se van a eliminar.
Esto sucede cuando se tienen muchos elementos (o widgets) de esos Java Script/HTML, que permiten colocar códigos para mostrar imágenes, contadores, mapas de situación de visitas, etc.
Si aceptas que los elimine, la nueva plantilla se colocará, pero habrás perdido estos módulos.
Y no solo éso, sinó que cuando vayas a añadir cosas a la plantilla, te encontrarás los módulos que se hayan eliminado descolocados, algunos repetidos, etc.
También se borran los enlaces que puedas tener en dichos módulos.
Por ello, te aconsejaría que, cuando vayas a efectuar algún cambio importante en tu template, primero copies en un documento de word (o similar), todos los códigos que tengas en el blog.
De esta manera, una vez efectuado el cambio, podrás recolocar todos los módulos sin problemas.
Los enlaces tendrás que reescribirlos uno a uno.
Si piensas que vas a olvidar los que tenías, puedes utilizar el truco que usé yo cuando quise cambiar el template de mi otro blog.
Hice una captura de pantalla.
De esta forma solo tuve que ir mirando a quien tenía enlazado para repetirlo.
Si ignoras como hacerlo, aquí encontrarás un tutorial.

Imprime esta entrada

3 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Marian ha dicho
  2. ¿Porque cuando tienes una lista de links en la sidebar y la pasas al centro o a un foooter añadido, te sale dicha lista con un circulo delante de cada link? ¿se puede solucionar?
    Besos. Marian.

  3. Marian ha dicho
  4. Ah!!! se me olvidaba, he intentado entrar dos veces en distintas páginas a ver los fondos y no me deja me dice 404 not found

  5. Eulalia ha dicho
  6. Marian:
    Tienes razón en lo de los fondos, a veces es que soy más tonta que Pichote. Le cambié el título al álbum y no caí que eso modificaba la dirección. Ya está arreglado, ¡pasen y vean!
    En cuanto a lo que me dices de los link, ni flowers. No me ha sucedido nunca, aunque también es cierto que nunca he cambiado una lista de columna, pues la única vez que lo intenté fue cuando quise añadir la segunda sidebar a otro blog y al intentarlo la antigua desapareció, lo que me costó repetir todo el proceso y volver a poner todos los enlaces, y tenia (tengo) mogollón en ese blog.
    Haré la prueba en algún blog a ver si me sale a mi y ya te diré algo.
    Un beso.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.