AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Quitar el faro que hay junto al título

domingo, 21 de octubre de 2007

En esta plantilla, junto a los títulos de las entradas, aparece un pequeño faro.
En la zona dedicada a los posts, del código CSS, en Plantilla/Edición de HTML, verás que donde pone .post h3 aparecen dos direcciones. Una termina en lighthouse.gif y la otra en lighthouse2.gif
Si las borras desaparecen los faritos de marras.
Vista previa antes de confirmar, vaya a ser que, como me pasaba en el otro blog, al quitar estas direcciones desaparezcan los títulos de las entradas.
Para cambiarlo, basta con que borres la dirección del faro y pongas, en su lugar, la de tu icono.
Si lo tienes en tu pc, basta con que hagas una entrada nueva, (no es necesario que escribas nada en ella, pero ponle título para que sepas de que se trata)y añadas la imagen.
Haz Vista previa y pínchala para copiar su dirección.
Después guardas la entrada como borrador y ¡listos!.
En esta página encontrarás un montón de iconos para tu blog.
Escribe en el recuadro de la página de inicio el tema del icono que buscas y dale a la lupa de buscar. Aparecerán todos los que haya en el grupo.
Nota: Has de hacer la búsqueda en inglés.

Imprime esta entrada

2 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Ana Cuevas Unamuno ha dicho
  2. Hola Eulalia, hoy no te pregunto, te cuento que luche y luche por sacar el faro y me quedaba todo mal hasta que me di cuenta que tenía que poner en "#wrap2 {" La misma url de la nueva imagen, te loe cuento proque quizás este bueno agregarlo a la explicación. para mostrar mejor lo que yo puede es: #wrap2 {
    background:url("http://www.blogblog.com/harbor/lighthouse_$startSide.jpg") cambia por background:url("http://www.angelred.com/imagenes/cielo.jpg") no-repeat $startSide 0px;

    Saludos

  3. Vero ha dicho
  4. Intenté quitar el faro borrando las direcciones pero no me funcionó, quedaba ahí. Hasta que hice lo que comentó Ana Cuevas Unamuno y recién ahí sí desapareció el faro. Muchas gracias a ambas.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.