AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Abrir los enlaces de las listas en otra ventana

viernes, 9 de noviembre de 2007

Hace días vi este "truco" en El escaparate de Rosa.
Este fin de semana iba a probarlo y a dejar la explicación, mencionando su origen, pero esta noche me ha llegado un comentario preguntándomelo, así que he ido al blog de Rosa y he probado sus instrucciones en uno de mis blogs.
Una vez comprobado que funciona, aquí están.
---
Has de ir al código HTML de tu plantilla, expandir plantilla de artilugios y buscar la descripción del elemento de enlaces, por su título, (si no tiene ponle uno antes de empezar).
El código empezará así:
<b:widget id='LinkList1' locked='false' title='el titulo de tu lista' type='LinkList';>
ves bajando despacio hasta que encuentres esta línea para añadir, en esta línea, lo del target="_blank"
<a expr:href='data:link.target' target='_blank'>

Fíjate que entre target' y target= hay un espacio, si lo olvidas no cargará bien el código.
Haz vista previa antes de darle a guardar plantilla y si ves que el blog carga bien Guarda.
---

Imprime esta entrada

9 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. . ha dicho
  2. Moltes gràcies Eulàlia. El teu comentari no es va publicar perquè tenia activat el controlador de missatges, però ja miraré de desactivar-lo. El tema dels links ha funcionat a la perfecció, moltissimes gràcies.

  3. guarabayo ha dicho
  4. Me pregunto si sabrías ayudarme en lo siguiente... ¿como puedo enlazar en una etiqueta a otra página? osea... ¿como hacer de una etiqueta un link? Gracias de antemano...

  5. Tablajedrez ha dicho
  6. Muchas gracias por este post, es justo lo que estaba buscando. Voy a dar un paseo por el resto de entradas.

    Un saludo.

  7. Eulalia ha dicho
  8. Celebro que te haya servido esta entrada, tablajedrez y bienvenida al blog. Espero que hayas encontrado más cosas que te hayan sido útiles.
    Saludos

  9. Nirvana ha dicho
  10. Hola Eulalia!!!
    Soy nueva por aqui y por los Blog's,queria darte mi mas sincera enahorabuena,por el trabajo que lleva tener un blog como el tuyo y ademas dar consejo y ayuda a tantas personas entre las cuales me incluyo!!
    Llevo un par de dias dandole vueltas e intentando de todas las maneras posiblespegar el codigo que das para "Abrir en otra ventana los links de las listas",y por mas que pego y separo y vuelvo a mirar y a borrar y a pegar,no encuentro la forma de poder hacerlo bien,tengo que decirte que yo y el HTLM no nos llevamos muy bien,se me atraganta!!!
    Me gustaria que me pudieras ayudar,ya lo has hecho inconscientemente muchas veces,pues muchas de las cosas que tengo en mi blog,han sido gracias a ti!!!
    Bueno,confio en que me puedas ayudar.
    Y felicitarte otra vez por tu gran trabajo !!!!
    Un abrazo.

  11. Eulalia ha dicho
  12. Nirvana:
    Tan solo has de buscar lo que se ve en rojo y añadir lo que está en azul.
    Saludos.

  13. Toronaga ha dicho
  14. Muchas gracias por tu blog, me quitó de muchas dudas y me sirvió de mucho.

  15. ana ha dicho
  16. Gracias, me ha ido muy bien en los dos blogs que estoy poniendo en marcha.Mis blogs son
    http://elblogdana.blogspot.com
    http://piensaycomenta.blogspot.com
    Me pregunto cómo lo podria hacer con una web que tengo en Google Page creator. Besos.

  17. Eulalia ha dicho
  18. ana: No te mates en hacerle nada a la web de google pages, ya que va a desaparecer y si te la envian a google sites quizá nada de lo que le hayas hecho te servirá. Yo esperaría a ver como lo resuelven.
    Un abrazo.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.