AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Cosas que pueden serte útiles

sábado, 3 de noviembre de 2007

Estoy colocando en los blogs que he tuneado enlaces a sitios que te pueden ayudar a tunear el tuyo.
Encontrarás fondos, en un álbum que subí a google con todos los que he ido coleccionando, dibujos, en otro álbum que tengo en el blog de msn y enlaces a sitios útiles.
Tanto en el álbum de fondos, como en el de dibujos, para saber la dirección, o url, de la imagen has de pincharla con el botón derecho de tu ratón, seleccionar Propiedades, que está al final del menú que se abre y en la ventana que se abrirá verás la dirección.
Ten en cuenta que en el blog de imágenes, el de msn, las direcciones son muy largas, así que no sueltes el ratón hasta que veas que ha terminado, (suelen tener 3 o 4 líneas), de lo contrario no se copiará bien y al pegarla no verías nada.
Te dejo un ejemplo. Es la dirección de la mariposa que sirve de enlace.
Espero que te sean útiles.

Imprime esta entrada
google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.