AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Quitar el marco a las imágenes.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Cuando añadimos una imagen en una entrada suele aparecer una línea que la enmarca.
Si quieres quitársela has de entrar en Plantilla/Edición de HTML y localizar esta parte del código
.post img {
padding:4px;
border:1px solid #cde;
}
cambiar el 1 por 0 y los bordes desaparecerán.

Truco encontrado en efecinco.

Imprime esta entrada

24 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Cosespetites ha dicho
  2. Muchas gracias por tu trabajo. Me está resultando de mucha utilidad.

  3. Eulalia ha dicho
  4. Gracias a ti cosespetites, por tus palabras.

  5. Sense and the City ha dicho
  6. mil gracias!

  7. cero91 ha dicho
  8. Eulalia, he de reconocer que me está resultano INCREIBLEMENTE UTIL tu blog para el tuneo que estoy haciendo al mío.

    Te invito a que le eches un ojo a ver que te parece
    http://2gmblog.blogspot.com/
    (aunque aun solo he publicado una entrada para ir probando, pero tengo mucha ilusion en el proyecto).

    Por otra parte quiero hacer una peuqeña (muy pequeña) crtica (siempre constructiva) a tu blog... ES DIVERTIDAMENTE CAOTICO!!! intenta poner un poco de orden por favor o creo que me volvere loco cada vez que acudo a él.

  9. Eulalia ha dicho
  10. Hola cero91:
    ¿Me vas a detener? (Es broma)
    Me alegro que sea útil, esta es la idea.
    En cuanto a lo de volverte loco, si me aceptas un conesejo, cuando vengas en busca de como hacer algo concreto, pregúntale a los buscadores donde lo he metido, (para esto están).
    Uno te enseñará lo que haya en este blog, el otro te enseñará lo que haya en todos los blogs que tengo.
    Si no está ahi, es que no lo he publicado (todavía).
    Un abrazo y gracias por venir.

  11. Anónimo ha dicho
  12. Enhorabuena por tu blog. He creado mi blog con blogger y en contacto me aparece Mi pagina Web. Si pincho en el enlace me la abre encima y me cierra el blog hay alguna forma de hacerle un _blank para que la abra en otra distinta. Muchas gracias y saludos. Jose Manuel.

  13. Eulalia ha dicho
  14. Anónimo:
    Si te refieres a la página del perfil, ahí no podemos meterle mano.
    Es una lástima que no lo tengan en cuenta, pero es así.
    Saludos.

  15. Domingo ha dicho
  16. Enhorabuena por el Blog, un trabajo buenisimo para los que estamos empezando en este mundo.
    Felicidades y muchas GRACIAS

  17. Zombs ha dicho
  18. hola

    me ha resultado util , es justo lo quería

    pero...

    a veces el recuadro queda bien, y otras no pega ni con cola

    de todas formas ya lo he desactivado

    hay forma desde el codigo html de la entrada que estas creando, de decirle que se lo ponga?

    gracias

  19. Eulalia ha dicho
  20. Si, zombs, la hay. En Edición de HTML, en la línea del codigo de la imagen que empieza con: img src=" añades después de img y del espacio, esto: style="border:1px" y dejas un espacio antes de src.
    Esto hará que la imagen se vea con un borde de 1 píxel de ancho. Si quieres que el borde sea más grueso pones una cifra más alta.
    Saludos.

  21. Zombs ha dicho
  22. jo que rápida!!!!

    así da gusto

    muchas gracias oye! :)

  23. Richard G ha dicho
  24. Hola y felictaciones por du blog.

    Gracias a tu consejo,pude resolver el marco del hiperenlace que no sabia como hacerlo.

    Muchas gracias y me quedo un ratito aqui.
    Salu2

  25. Anónimo ha dicho
  26. muy bueno, asi se ve mi blog

    http://detodoparatuvida.blogspot.com/

  27. rosa ha dicho
  28. Te sigo dando las gracias porque me eres de gran ayuda.

  29. rosa ha dicho
  30. Te sigo dando las gracias por tu ayuda, cada vez que me surge algo acudo a tu blog y encuentro la solucion.

  31. Ío ha dicho
  32. Hola, Eulalia, na, sólo quería decirte que entro y salgo de tu blog para resolver mis dudas, que cada día son menos gracias a ti y a este magnífico blog que tanto y tanto nos enseña.
    Mil gracias y enhorabuena¡¡¡
    Un beso, Eulalia

    Ío

  33. Daichi-Kun ha dicho
  34. hola amiga muy bueno tu truco pero quisiera saber mira yo hago imagenes gifs o png para publicarlas en mi blog pero me sale en fondo blanco e esta metido en internet varios dias y no encuentro nada te imvito a ver mi blog y te daras cuenta shinidaichi.blogspot.com
    de ante mano gracias por tu respuesta

  35. Eulalia ha dicho
  36. Daichi:
    No, no veo a que te refieres.
    ¿Que imagen sale en fondo blanco?
    Solo veo una imagen en tu blog, la de la cabecera y no está en fondo blanco.

  37. Rukii ha dicho
  38. Woooo tenia un serio problema con esoo xD y gracias a este blog lo solucionee! *0* gracias !! *--*

  39. «SDK» ha dicho
  40. y si solo quiero quitar el marco a las imagenes de una sola entrada?

  41. Eulalia ha dicho
  42. En este caso has de pinchar en Edición de HTML de la entrada, buscar la url de la imagen y donde la veas detrás de img src mira si también pone style="
    Si lo pone, mira si hay algun border.
    Si es que si dejalo en 0 si es que no añades border: 0;

    Esto ha de quedar así:

    style="border: 0px;"

    Si hay más cosas en style solo añade lo de border :0; detrás de algún ; (punto y coma) dsejando un espacio entre cada orden.

  43. «SDK» ha dicho
  44. gracias por la rapida respuesta, me ha salido bien, este es un excelente blog, ya lo estuve viendo mas a fondo y la verdad esta muy bueno; te invito a que te pases por mi blog, si eres fan del anime, te va a gustar... nuevamente muchas gracias

  45. Deviletico ha dicho
  46. gracias me ha funcionado

    Saludos!

  47. Roh Bfmv ha dicho
  48. lo de quitarle el borde a todas las imagenes desde el html general, me funciona, pero no en la edicion HTML de cada entrada :S

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.