AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Publicar un borrador con la fecha del dia de publicación

domingo, 30 de diciembre de 2007

Hoy me han planteado un nuevo problema.
Una amiga tiene un blog para su hija (ya he hablado de ella en otros blogs). La niña es aún muy pequeña, con lo que las entradas las escribe ella en su nombre. Pero no siempre las escribe de un tirón. A veces las empieza, las guarda como borrador y las acaba dias después.
Hoy me ha preguntado como hacer para que salga la fecha de publicación, del día en que lo publica, no del día en que empezó el borrador.
El truco es muy sencillo.

Editado
Gracias a un comentario anónimo, en esta misma entrada, ahora se lo que hace un momento desconocía. La fecha e incluso la hora, se cambian de otra manera más fácil incluso que la que yo usaba.
Basta con pinchar en Opciones de entrada, abajo, en letras azules subrayadas. Se abren las opciones de fecha y hora las cuales se pueden modificar.

Gracias anónimo.

De todas formas dejo la explicación que sigue por si necesitas copiar algo de alguna entrada que no hayas publicado para pasarlo a otra. Si ya la has publicado, con copiarla desde el blog es suficiente.
Pero si es solo una parte de algo que tienes guardado como borrador, abre la entrada borrador, pincha en Vista previa, selecciona todo el texto y pincha con el botón derecho en las letras (que estarán azules) para Copiar.

Después abre una entrada nueva y pega en ella el texto copiado.

Si abres el blog dos veces, puedes hacer el "traspaso" sin problemas.

NOTA ACLARATORIA: Sólo se puede copiar un texto desde Vista previa. No funciona si lo seleccionas desde el escritorio, o la ventana donde escribes, sale lo de copiar pero no se pega.



Imprime esta entrada

4 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Anónimo ha dicho
  2. La fecha se cambia abajo del editor de entradas, sin tener que copiar ni hacer nada más...

  3. Eulalia ha dicho
  4. Gracias, anónimo, aunque parezca tonto lo ignoraba, nunca se me habia ocurrido pinchar ahi.
    Ya he editado la entrada.

  5. AndreasColor ha dicho
  6. Que tal Eulalia,estoy de nuevo por aquí a ver si me ayudas.Mira,tengo el siguiente problema en mi blog milesdepelis.com:Quiero que todas mis entradas(Peliculas)aparezcan seguidas,osea en un solo archivo,y no que cada mes se ocultan las entradas que he publicado el mes anterior,si le das a febrero(o al mes que sea, aparecen) ,pero yo quiero que salgan todas seguidas nada mas entrar en el blog,osea en la parte de la derecha todas en fila sin diferenciarse por meses ni dias ni semanas.
    No se si me he explicado bien,pero si te pasas por mi blog seguro q entiendes lo q digo.
    Muchas gracias de nuevo,y felicidades por tu blog q es mu instructivo y mu original..

  7. Pequitas ha dicho
  8. Eulalia, no sabía donde comentar, mi problema es q me he hecho un segundo blog, y éste lo he hecho con la plantilla clásica de blogger. Mi nueva plantilla la bajé de aquí: http://www.blogskins.com pero cuando hice una prueba (para publicar) no me sale el titulo, la fecha ni el post, he buscado información por todos lados y nada :/ la dirección del blog es: sara-dulce.blogspot.com, si pudieras ayudarme te lo agradecería pasaré por aquí a ver si me tienes respuesta :D
    Gracias de antemano.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.