AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Añadir una propiedad al link del título de una entrada

domingo, 24 de febrero de 2008

El título de las entradas que hacemos tiene la propiedad de servir como enlace a la misma. Por eso, cuando pinchamos en él, la entrada se abre individualmente en la página. (Que lo haga en la misma ventana o no, es cuestión aparte).
Habitualmente, cuando pones el ratón en la zona que ocupa dicho título, éste cambia de color, demostrando, así, que es un enlace.
Pero en algunas plantillas he visto que no sucede. El título conserva el color que hayas elegido, pese a ser un enlace a la entrada.
Me sucedió ayer en la denim y lo solucioné añadiendo al CSS la propiedad necesaria para remediarlo, así que añadí este pedacito de código hacia el final de la zona de los post, encima de #post-footer {

.post-title a:hover {
color: $hoverlinkColor;
text-decoration: underline;
}

Y funcionó.
Lo de text decoration es opcional, si no te gusta que se vea el texto subrayado, con no añadir esta línea es suficiente.

Imprime esta entrada

5 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. CPDI ha dicho
  2. Hola Eulalia disculpa lo tonto que puede ser este comentarios.. La verdad no tengo experiencia en Blogs... Me han encargado crear un simple y pequeño blog para una comunidad científica de mi facultad. No sabes cuanto he sufrido para lograr lo básico... Ahora me encuentro con un problema al que no encuentro solución, pero por lo que he visto en muchos otros blogs, no es para nada un problema...

    Lo que sucede es que cuando creo una Entrada asignada a una Etiqueta es dirigida directamente a la Página Principal del Blog (como puedes ver en el blog del que te estoy hablando -sociemca.blogspot.com- he creado una entrada llamada "Prueba 1" etiquetada a C.P.Científico y otra llamada "Prueba 2" etiquetada a C.P. Académico.) y lo que quisiera es que NO aparezca directamente; quisiera que recién aparezca la entrada al hacer click sobre la Etiqueta correspondiente (como se puede apreciar en el blog: http://socemi.blogspot.com/ Aquí recién aparecen las entradas correspondientes al hacer click en las etiquetas...)

    Por favor quedaría eternamente agradecido si me pudieras ayudar con este problemita que tengo. Mi correo personal es cpdi.sociemca@gmail.com

    Gracias

  3. Gaby ha dicho
  4. Qué genia!!! Gracias Eulalia por sorprenderme con tu visita y por regalarme este truquete que aunque no me había dado cuenta, me viene bárbaro... Besotes y Buen Comienzo de semana!!!

  5. Lujo ha dicho
  6. Hola Eulalia,
    Soy una seguidora tuya que acaba de descubrir tu blog. Te felicito por la capacidad que demuestras de creación y la gran fuerza de voluntad en el día a día.

    El motivo de mi consulta es:

    En mi plantilla no cambian de color los títulos al pasar el ratón por encima, mostrando que es un enlace.
    He probado tu truco y colocarlo justo donde comentas,(mi plantilla es de Blogger) y cuando paso el ratón por encima de las entradas, funciona en unos sí y otros no.

    Sólo te lo comentaba por si se te ocurría alguna sugerencia.

    Mi blog es:
    http://blogdelujo.blogspot.com/

    y el mail público que tengo colocado en el blog es:
    unblogdelujo@gmail.com

    Muchas gracias por leerme y me alegro de haberte encontrado.

    Abrazotes!!

  7. Eulalia ha dicho
  8. Lujo:
    Te he enviado un mail respondiendo a tu consulta.
    Saludos.

  9. Lujo ha dicho
  10. Hola Hola Eulalia,
    ¡¡Muchas Gracias!!...Lo he podido solucionar con tus fantásticas explicaciones. Eres una Crack!!
    Estoy muy contenta!!!
    Abrazotes!!

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.