AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Acceder al álbum de tus imágenes

sábado, 9 de febrero de 2008

Cuando añades una imagen a alguna entrada, google no solo les otorga una dirección, además crea un álbum para almacenarlas, con la ventaja de que sus medidas son las originales, no como en las entradas, donde las reduce.
Para acceder a estas imágenes, a sus direcciones y a sus medidas, escribe esta dirección en la barra del navegador:
http://picasaweb.google.com/nombre/título/
Donde pone nombre has de poner la primera parte de la dirección con la que accedes al blog, lo que va antes de la @, así, por ejemplo, si accedes a editar tu blog como fulanito@gmail.com o fulanito@hotmail.com el nombre a escribir ahí sería fulanito.
Donde pone título has de poner el de tu blog teniendo en cuenta que si tiene más de una palabra has de escribirlo seguido, empezando cada palabra con mayúscula. Por ejemplo, este blog se escribe así: TuneandoElBlog.
Esto es útil cuando quieres poner un fondo en la cabecera de tu blog, pero si lo haces a través de Editar del elemento Título, no acaba de quedar bien y la imagen que quieres poner está en tu ordenador y no usas ningún alojador de imágenes.
Recuerda: Válido solo para imágenes sin movimiento.
Editado: 6-abril-2008
Como podreis ver en los comentarios, si esto no funcionara podeis acceder así:
http://picasaweb.google.com/home si teneis el blog abierto y entrareis directamente.
Un consejo: Pinchad en el icono que tengais en el escritorio, del explorador que useis y escribid la dirección en la barra blanca de arriba del todo, allí donde pone http://www.google.es (o lo que ponga si no sois españoles), de lo contrario si lo escribis en la ventana donde tengais el blog abierto este será sustituido por el álbum.
Haciéndolo como digo, seguireis viendo el blog y al mismo tiempo tendreis el álbum a la vista.

Imprime esta entrada

11 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Maaaartaaa ha dicho
  2. te quieroooo (L).


    1 besazo desde MALLORCA'

    tekeremos (K).


    viva Tunea Tu Blog

    (:

  3. Eulalia ha dicho
  4. Gracias Marta.
    Un beso.

  5. .maartta' ha dicho
  6. iia me gustariia a mii teneeR 1 blooG tan FUNK ii MODERNO kmo el tuiio,,


    1 bes0.

    (K)

    (:

  7. Eulalia ha dicho
  8. Pues ya sabes, Marta, manos a la obra, que entre los dos blogs que tengo para ayudaros a usarloa y a tunearlos, más las plantillas de muestra ya tuneadas, seguro que encuentras ideas para hacerlo. Un beso

  9. .martta' ha dicho
  10. d'acuerdo''




    loaréé(L).

    1 bsooo (K)


    graciias x ser tan amabLeee''



    te keremoos (LL'

  11. Eulalia ha dicho
  12. En tal caso no olvides dejarme la dirección del blog para que pueda visitarlo.
    Un beso.

  13. El Entrompe ha dicho
  14. bueno he seguido tus pasos al pie de letra y no hay forma de entrar a ese albun de imagenes de mi blog, si tienes tiempo me cuentas a ver si es q algo malo hago a mi me dice 404 not found, abrazos...

  15. Rukia ha dicho
  16. Hola Eulalia XD muchas gracias por tu maravilloso blog, me ha ayudado bastante, en esto no me salia pero ya vi por que, por que el titulo de mi blog es con acentos y la url es sin acentos (mejor dicho tilde) tu blog y el mio son muy diferentes jaja pero no importa me ayudan mucho tus consejos mira este fue mi link (lo pegas junto), saludos bye
    http://picasaweb.google.com/correo290/
    ImGenesGTicasYDark?authkey=9vQd0lrkB30

  17. Eulalia ha dicho
  18. Hola rukia:
    Muy guapas las imágenes.
    Imagino que sabes que si quieres compartirlas has de poner el álbum público. Aunque he podido entrar por que me has dejado el resto de la dirección, Gracias.
    Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites.
    Un abrazo.

  19. Caballeros ha dicho
  20. no me resulta :(

    le pongo el nombre del correo y luego el nombre del blog, pero no me resulta T_T

    EStá muy bueno tu blog!! :D

  21. Eulalia ha dicho
  22. Caballeros:
    Algo no lo escribes bien.
    Prueba a poner solo la dirección sin nombre ni título, así
    http://picasaweb.google.com/
    Si accedes teniendo tu blog abierto añade home así:
    http://picasaweb.google.com/home
    entrarás directo.
    Saludos

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.