AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Alojar archivos

miércoles, 27 de febrero de 2008

Esta entrada ha dejado de ser útil, ya que lo que explicaba en ella ya no existe.
Pronto os explicaré otro sitio.

Imprime esta entrada

3 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Maartaaa** ha dicho
  2. Muy interesante lo de Google Pages.

    Aunque estoy reflexionando sobre lo que me dijiste ayer; y tengo algunas dudas que me encantaría saber pa' poner en mi Blog.

    ¿Cómo haces pa' hacer esa especie de "Marquesinas" (texto que se desplaza verticalmente) en Organización? Lo haces con la etiqueta HTML "Marquee"?
    Graciaas.

  3. Eulalia ha dicho
  4. Si, Marta. es el marquee, hice una entrada explicándolo
    Un abrazo

  5. maaaRtaaa' ha dicho
  6. Gracias Eulaliiaa ** (L)

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.