AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Cambiar el dijo de los comentarios

sábado, 2 de febrero de 2008

Otra cosa más que podemos cambiar es el dijo que aparece detrás del nombre de quien nos ha dejado un comentario, aunque solo verás el cambio al pinchar en una entrada.
Como podrás comprobar pinchando en cualquiera de las de aquí que tengan alguno, verás que tras el nombre o nick no pone dijo sinó ha dicho.
Para cambiar eso has de entrar en tu Plantilla/Edición de HTML/ y expandir plantilla de artilugios.
Una vez allí busca el sector de las entradas en la parte del HTML y localiza estas líneas


<b:else/>
<data:comment.author/>
</b:if>
<data:commentPostedByMsg/>
</dt>


Borra la que está en verde y en su lugar escribe lo que quieras que aparezca en vez de dijo, sin llave alguna de esas<> , solo la frase o palabra que va a verse.

Haz vista previa. No verás el cambio, pero comprobarás si carga bien. Si es así Guarda plantilla.
Y en cuanto entres de nuevo en el blog, pincha en una entrada que tenga comentarios y ya verás el cambio.

Imprime esta entrada

7 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Anónimo ha dicho
  2. Holaaaaa!!
    Soc el lLluís altre cop. Estic fent servir la teva Template i segueixo els teus consells.
    [Mica en mica vaig fent canvis...intentaré posar-ho tot en català...incloure també un traductor....]
    Comentar-te, que he canviat
    commentPostedByMsg
    per:

    Y de moment no he aconseguit canviar res. Continua apareixent DIJO...

    Paciencia que vaig trobant coses...Gràcies per tot. Ets una mina.

  3. Eulalia ha dicho
  4. Hola. El canvi es veu als comentaris que están al dessota de la entrada, no es veu en la página o finestra de comentaris.
    I si no hi has posat res, com sembla ser, potser et sortirá el missatge per defecte.
    Una abraçada.

  5. RoMe ha dicho
  6. gracias eulalia me gusta tu blog, te enlazo

  7. Eulalia ha dicho
  8. Gracias a ti, rome por tus palabras.
    Un abrazo.

  9. lady blue ha dicho
  10. Me has ayudado hartooo! Muchisimas gracias.

  11. Ana Márquez ha dicho
  12. Hola, Eulalia!! Me encanta tu blog, en serio, lo he descubierto hace poco y no hago más que ir de aquí para allá por él, ávida de nuevos conocimientos, jeje. Oye, me gustaría q me dijeras cómo poder poner algún aviso más visible en el "entradas antiguas" que hay al final de la primera página en blogger, supongo q esto ya te lo habrán pedido más veces, porque la verdad es q no se ve casi nada. La gente no acostumbrada a leer blogs, entra, lee las siete entradas de la primera página y se larga creyendo q no hay más. ¿Cómo puedo poner un aviso ahí de que las entradas siguen? Otra cosa parecida pasa con la invitación para dejar comentarios, no se ve apenas y los legos en la materia no saben dónde clicar. Si ya tienes una entrada con estos trucos, me gustaría q me las indicaras. Muchísimas gracias desde ya por tu ayuda :-) Un beso fuerte y a seguir tan maja como eres.
    Ana

  13. Ana Márquez ha dicho
  14. Por cierto, te he enlazado en mi blog a mi lista de "blogs de ayuda para torpes como yo" :-D Otro besazo

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.