AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Cambiar la sidebar de sitio

martes, 11 de marzo de 2008

Hoy he descubierto la sopa de ajo.
Es una forma de decir que quizás ya se sepa lo que voy a contar, pero para mi ha sido un éxito, teniendo en cuenta que mis conocimientos de informática y de manejo de códigos, son más bien pocos, haberlo descubierto solita.
Se me ha ocurrido mientras preparaba las denim con fondos y cabeceras diferentes: ¿que pasa si cambio las columnas de sitio?
Pues bien, pasar no pasa nada, simplemente que ves el blog al revés.
Lo he probado con la rounders, y funciona. Mañana, que hoy es ya muy tarde, lo intentaré con otras, aunque imagino que en todas será posible.
Únicamente me tendré que fijar en las que tengan un dibujo para que quede en el extremo más alejado de la página, pero en el lado contrario.
Y es tan sencillo como hacer un par de cambios.
Por un lado, en el sector del CSS hay que cambiar los float de los main wrapper y sidebar wrapper, o la denominación que tenga en cada plantilla, aunque suele ser ésta y donde ponga startSide poner endSide o left por right, depende del modelo y del tiempo que haga que la tengas y viceversa.
Luego SIN expandir artilugios, copiar y pegar el código del sector de las entradas que será algo así:

<div id='main-wrap1'><div id='main-wrap2'>
<b:section class='main' id='main' showaddelement='no'>
<b:widget id='Blog1' locked='true' title='Entradas del blog' type='Blog'/>
</b:section>
</div></div>


debajo del código de la sidebar que empieza así:
<div id='sidebar-wrap'>
Para saber donde termina el código de la sidebar, solo has de buscar el siguiente
</b:section>
</div></div>
y pegar el código anterior justo debajo, eliminándolo del lugar que ocupaba anteriormente, de lo contrario te dará error por repetición.
Vista previa y si no ha habido errores, verás la sidebar en el lado contrario.

Imprime esta entrada

3 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Lady Ruth =) ha dicho
  2. Hola solo para agradecerte todas estas herramientas, ya pude cambiar la sidebar de mi blog y el espacio entre ellas. Si tienes una entrada que diga como poner las etiquetas en una scrollbar o como de diga pasame el link, esque tengo muchas etiquetas y sale una lista enorme en la sidebar jaja, saludos, este es mi blog:
    http://imagenesgoticas.blogspot.com

    Te enlazare mas tarde

  3. Abraham Santos ha dicho
  4. El problema que yo tenia en el Blog:

    wwwmusicosunidos.blogspot.com (Músicos Unidos) Ya lo Resolví, gracias a esta entrada que usted (tú)Hiciste.

    Gracias por tu aportación
    No se como agradecértelo.

    Muchas Muchísimas
    Gracias

  5. Eulalia ha dicho
  6. Abraham: Era justo lo que yo te decía, solo que al revés, que colocaras el código de la sidebar encima del de las entradas.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.