AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Mi primer premio

miércoles, 5 de marzo de 2008

Almudena ha tenido a bien mencionar este blog y distinguirlo con este premio que veis aquí y que luce en la columna de la izquierda.
No dice si, a mi vez, he de pasarlo a otros blogs, aunque imagino que si, así que, aunque se lo daría a muchísima gente, (en realidad a todos los que os pasais por aquí y a todos los que me habeis ayudado a descubrir este fascinante mundo), voy a seleccionar a los siguientes:
A título personal:
Violeta: Por la forma en que sus padres nos hacen llegar la vida de esta niña con Síndrome de Down.
De la mano contigo: Un caso parecido al de Violeta, con un niño autista.
Selma: Por acercarnos a otra cultura con sus entradas.
Y, como digo, a todos y todas los que con su paciencia me han ayudado a crear este blog con mención especial a:
Rosa de El escaparate,
Vane de La bloguería.

Imprime esta entrada

9 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Rosa ha dicho
  2. Eulalia, es un honor!
    Me imagino que ya sabes que no sigo las "cadenas" de los premios (por decirlo de alguna manera) pero lo colocaré en mi entrada de "nominaciones" con mucho gusto.
    Por cierto, que tiene un diseño precioso el motivo escogido para el galardón.

  3. La Blogueria ha dicho
  4. Eulalia, ¡muchisimas gracias por tan bonito premio! Y felicidades por haberlo recibido, merecidísimo que está.

    ¡Gracias eres un sol! allá que me lo llevo pa mi blog!

  5. nether ha dicho
  6. Felicidades por tu premio!!
    Además gracias por responderme, tremendo trabajo el que realizas en tu blog. A la final lo que pude hacer es colocar una nueva barra del lado izquierdo modificando el htlm de la página.

    Gracias!!

  7. Almudena ha dicho
  8. Besos y gracias por tu blog.

  9. Gaby ha dicho
  10. ¡Felicitaciones! Le hacés Honor al nombre del premio, vos derrochas calidez, amabilidad y generosidad con el trabajo que te tomás a diario...
    ¡Muy merecido lo tenes! Me da muchísimo gusto y estoy segura que este es el primero de una gran lista de premios que no te van a caber en la sidebar, jajaja....
    Besos y de nuevo, Felicitaciones!

  11. mili -violeta ha dicho
  12. Hola Eulalia!!,gracias por premiar mi blog.
    Quiero que sepas que la entrada de ayer ha sido dedicada para ti.

    Besos de Violeta y su mamá.

  13. Eulalia ha dicho
  14. Rosa, Vane, Mili:
    Os lo mereceis.

    nether, Almudena, Gaby:
    Gracias.

    Un beso a todas.

    nether: Ya lo he visto, te ha quedado muy bien.

  15. ....NaNy... ha dicho
  16. Eulalia yo si me e puesto el premio en mi blogs gracias para nosotroas es muy gratificante que podamos cotar con personas como tu.

  17. Eulalia ha dicho
  18. Hola nany.
    Yo los coloco en la galería y como después de este no he "pasado" ninguno más, acabo de crear uno para pasaróslo a todos.
    Así que ya sabes, ¡pa tu blog!
    Un abrazo.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.