AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Poner una frase personal en un elemento HTML/Javascript

jueves, 6 de marzo de 2008

Revisando el "chivato" he visto que alguien ha entrado buscando solución a esta pregunta: Como poner un contador con un gracias por tu visita eres la visita nº...
O sea, como poner una frase personal en el elemento del contador.
He pinchado en Editar del mio para hacer la prueba y, como pensaba, es tan sencillo como añadir las palabras que desees delante o detrás del contador.
Me explico:
Cuando quieres poner un contador en tu blog, entras en alguna página que los proporcione, (yo uso Hitstats) y tras registrarte, eliges el modelo de contador que vas a colocar. Después de 20 segundos, aparece un código que has de pegar en tu blog, en un elemento HTML/Javascript.
Hasta aquí el contador.
Si quieres poner una sola frase de bienvenida, o de agradecimiento, con ponerla en la zona del título del elemento es suficiente.
---
Pero si quieres añadir algo más, has de escribirlo en el módulo, delante o detrás del contador.
Para poder escribir en estos elementos has de pinchar en Formato RTF. Al hacerlo, el elemento se convierte en un escritorio y en lugar del código verás el contador. Pinchas delante o detrás de la imagen y escribes lo que quieras.
Al ser un escritorio, también tendrás herramientas: negrita, cursiva, colores, link, y comillas, que puedes usar como si del escritorio de las entradas se tratara.
Cuando termines le das a Guardar cambios y ya está.
---
Si el color que quieres usar para las letras no estuviera entre los de la paleta, elige uno cualquiera, y antes de Guardar, pincha en Edición de HTML. Verás que se ha añadido un código al que habías colocado. Allí habrá este dato #xxxxxx (donde las seis x son el código del color elegido). Borras eso y en su lugar pones el código del color que quieras.
En la columna de la izquierda puedes ver una paleta donde escoger entre miles de colores. Cuando pinchas en ella, en el recuadro de encima aparece el código del color que señala el cursor y el color elegido como fondo del recuadro.
Selecciona el color y cuando encuentres el que te gusta, copia su código y pégalo en el elemento donde estuvieras escribiendo.
Guardas cambios y ya está.
---
Puedes ver ejemplos de esto en el elemento del premio, en el que he añadido unas palabras debajo y en el de mi contador, al pie del blog, donde las he añadido encima.

Imprime esta entrada

3 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. MªJose ha dicho
  2. Hola Eulalia, te saludo desde mi rincón mágico y te doy las gracias por tu blog que por supuesto ya he enlazado en el mio porque me ha sido de mucha utilidad.
    Besicos desde www.villarochel.com

  3. Vesta ha dicho
  4. ¡Hola Eulalia!

    Me llamo Vesta y quisiera, ante todo, expresarte mi gratitud por haber construido un blog tan instructivo y a la vez, de fácil entendimiento (al menos, para mí) y por supuesto, por "cómo poner una frase personal en un elemento..."

    Soy bastante ignorante en estos temas, pero tengo la convicción que tú me serás de mucha ayuda en el futuro. Interés y ganas de aprender no me faltan, porque la ilusión y el entusiasmo puesto en la elaboración de mi blog, harán que no decaigan.

    Me encantaría que lo visitaras, me dieses tu opinión sobre él y me asesoraras sobre lo que no está bien o lo que está mal o lo que se podría mejorar; porque aunque tu te consideres aún novata, me temo que yo aún ando "en pañales" en todo esto y valoro mucho tus conocimientos.

    Finalmente, agradecerte tu enorme generosidad y la simpatía que muestras en tus explicaciones.

    Mi blog se llama: "En busca de la armonía del alma" y su dirección es la siguiente: http://enbuscadelaarmoniadelalma.blogspot.com/

    ¡Hasta pronto, cómplice!

    ¡Sé feliz! Besitos,

    Vesta,desde mi corazón

  5. Eulalia ha dicho
  6. Hola vesta y Mª jose he visitado vuestros blogs. Muy bonitos. Os he dejado o enviado un comentario.
    Besos.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.