AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Quitar el enlace del título de las entradas

martes, 25 de marzo de 2008

Ayer me pidieron esto y hoy veo que alguien ha entrado buscando lo mismo.
Si pudiera les diría a quienes desean hacer tal cosa:
Yo que tu no lo haría foraster@
Antes de intentarlo respóndeme a estas preguntas.
Si le quitas el enlace al título de las entradas ¿como vas a ver las que ya no aparecen en la página de inicio? ¿Irás retrocediendo en el blog hasta dar con ellas?.
Y tus visitas ¿como podrán consultar una entrada anterior? ¿Haciendo lo mismo? ¿Quien va a tener paciencia de buscar la aguja en el pajar?
¿Y la lista archivo? ¿que crees que se verá en ella dado que es una lista de enlaces a tus entradas?
Si alguien tiene tu blog en rss y quiere leer una entrada concreta ¿como accederá a ella? Peor aún, ¿Como saldrán en el rss si no tienen enlace para hacerlo?
Ahora imagina por un momento que yo lo hago, le quito los links a los títulos de las entradas y tu vienes en busca de una cierta información. Escribes en el buscador tu solicitud y el buscador te muestra las entradas que incluyan las palabras que hayas usado. ¿Como accederías a las entradas si no hubiera un enlace a ellas?
Reflexiona acerca de esto, antes de pensar en eliminar una de las pocas cosas buenas de un blog.

Imprime esta entrada

9 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Paula ha dicho
  2. Eulalia, pues yo tampoco le encuentro sentido la verdad...Por cierto, he puesto en mi blog una nube de etiquetas pero no modificando el HTML sino que es un widget de una página...tal vez te interese...
    http://es.zoomclouds.com/
    tiene muchas variables, como el color, la cantidad de etiquetas, tamaño,qué palabras quieres que aparezcan, cuales no, etc...

  3. Eulalia ha dicho
  4. Hola Paula.
    Si, conozco la web e incluso intenté hacer una nube de esas para uno de mis blogs, pero no me convenció. De todas formas gracias por la información.
    Un abrazo.

  5. Luis ha dicho
  6. Hola Eulalia:
    ¿Me puedes explicar esto?
    ¿que enlace hay que poner y donde?
    Yo lo tengo todo etiquetado, pero no he puesto ningun enlace.
    Saludos.

  7. Eulalia ha dicho
  8. Hola Luís; no hay que poner nada.
    Cada vez que haces una entrada, el título se convierte en vínculo o enlace a ella. Y si no le pones título y la publicas o la guardas aunque sea como borrador, automáticamente las primeras palabras se convierten en vínculo y luego ya no lo cambias aunque la titules.
    Pero hay quien quiere quitar ese vínculo, por eso hice esta entrada explicando el porqué no se debe quitar aunque se pudiera.
    Saludos.

  9. Mauro ha dicho
  10. Yo si le encuentro sentido. Verás:
    Tengo un iframe en una página que enlaza a este blog, que uso sólo como un registro de actividades.
    Usualmente mis entradas sólo tienen un título y una o dos frases. Así, sólo me interesa que se vea ese pequeño post. Si pinchas en el título de la entrada te abrirá una nueva página con nada nuevo... entiendes?
    Es por eso que quiero quitar el link en el título de la entrada.
    Sabes cómo se hace?
    Saludos!

  11. Eulalia ha dicho
  12. Mauro:
    Si que se como hacerlo, pero como en los comentarios no se pueden poner códigos HTML, ¿porqué no me mandas un mail y te envio lo que has de hacer por correo?
    Saludos.

  13. WallMix ha dicho
  14. pero es posible Quitar el enlace del título de las entradas, cómo hacerlo?

  15. Eulalia ha dicho
  16. wallmix:
    Diseño/Edidición de HTML
    Se expanden artilugios y se busca el código del título de las entradas que suele estar escrito así: post-title entry-title

    Ahí hay tres líneas que empiezan con esto: a expr:href='data:post
    seguido de link o url
    La frase está entre estos símbolos <>
    Junto a ellas y también entre estos dos simbolos se ve data:post.title/
    borrando esto se quita el enlace al título de la entrada.

    Si en lugar de esto se pone alguna dirección, todas las entradas llevarían a esa dirección.

    Aunque, como digo en mi entrada, no le veo ningún sentido a quitarlo.

    Pero cada uno sabe lo que más le conviene.

  17. Kenny Yucra Lopez ha dicho
  18. quiero quitar el enlace y me haces perder el tiempo

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.