AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Tu pones la cara

martes, 18 de marzo de 2008

Acabo de ver en Vagabundia que habla de esta web en la que dicen que pongas la cara en el agujero.
El sistema es parecido al de los antiguos cartelones de feria en los que sacabas la cabeza por un agujero y te hacían una foto, en la que aparecía tu cara en el cuerpo de una bailarina flamenca o cualquier otro personaje que puedas imaginar.
He hecho algunas pruebas y estos han sido los resultados.


Subes la imagen que quieras y una vez colocada en el agujero, tienes varias herramientas para recolocarla a fin de que tu tostro encaje en la imagen y que el color sea lo más parecido posible.



Y, como puedes ver, puestos a suplantar a otra, al menos que esté buena ¿no?

Imprime esta entrada

5 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Mª Mercè ha dicho
  2. Eiiii, ¿no eres tú la del cuerpazo sexi? Estaba convencida, que sí.

    Petonets!!

  3. Eulalia ha dicho
  4. Jajjajaaaa, molt bona Mª Mercé. ¿T'ha agradat l'invent?.
    Un petonet.

  5. Sandra ha dicho
  6. seguro que no tienes nada que envidiarle a esas de las fotos no?, saluditoss desde gran canaria

  7. Aguamarina28 ha dicho
  8. ¡Oye te queda genial el cuerpazo de Lara Croft (¿se escribe así? no se!
    Bueno felicidades por el blog, me está siendo bastante útil para apañar un poco el mío, soy principianta y todas estas páginas se agradecen. Un saludo.

  9. kukilin ha dicho
  10. ¡Hola Eulalia! Yo otra vez por aquí.
    Me encantaron las fotos, sobre todo la de Marilyn.
    Besitos bonita♥♥♥

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.