AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Centrar las imágenes de la sidebar añadidas en un elemento Imagen

domingo, 6 de abril de 2008

Vesta acaba de preguntarme como centrar una imagen que hayas colocado en la sidebar en un elemento Imagen, pues, por defecto, se alinean a la izquierda.
Para lograrlo has de añadir un código a la plantilla del blog, dándole la orden.
Como estos elementos pertenecen al grupo Image el código que añadiremos en el CSS, antes de ]]></b:skin> es este

.Image {
text-align:center;
}

Vigila que al copiar no desaparezcan los espacios. Ha de quedar tal como lo ves aquí.

Haz vista previa y verás que se han centrado todos los que tengas.
Guarda plantilla y ¡listo!
A partir de ese momente todas la imágenes que añadas por este sistema aparecerán centradas.

Imprime esta entrada

28 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Vesta ha dicho
  2. ¡Muchísimas gracias Eulalia!

    ¡Ha quedado GENIAL!

    Esto es "arte" y lo demás,...¡bobería!

    ¡Dios bendiga esa cabecita y ese hermoso corazón!

    Besitos,

    Vesta, desde mi corazón.

  3. Eulalia ha dicho
  4. Ya sabes Vesta, solo has de decirme lo que deseas, jeje.
    Un beso.

  5. Marian ha dicho
  6. Guay chicas, ahora puedo centrar mi periodico, jeje.Besotes. Marian.

  7. ....NaNy... ha dicho
  8. Hola Eulalia otra vez yo nani centrar las imagenes muy bien.Pero mi culumna lateral tengo muchas cosas y queda muy larga y busco para si ay alguna manera de que pueda en coger sin perder nada.
    GRACIAS

  9. Eulalia ha dicho
  10. nany:
    He estado mirando tu blog. Si yo fuera tu, haría un blog para las recetas de cocina y los consejos que tienes en la columna lateral y en el blog dejaría un enlace al nuevo para que quien esté interersado en verlas pueda pinchar y entrar en él.
    Con eso ganas varias cosas: despejas esa columna tan cargada, haces que la gente se entere de que tienes estas recetas y estos consejos, pues tal como lo tienes ahora si no bajas hasta el final no lo ves todo, permites que te dejen comentarios en las recetas y consejos, podrías añadir fotos de los platos, ¡en fin! un montón de cosas, como ves.
    Un abrazo.

  11. Luis ha dicho
  12. Hola Eulalia, ya estoy por aqui otra vez preguntando jajaja...
    A mi me gustaria saber que hay que hacer para centrar el titulo de los elementos de la sidebar, si es posible hacerlo.
    Como siempre... Gracias anticipadas y un SALUDO.

  13. Eulalia ha dicho
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. Eulalia ha dicho
  16. Hola Luis:
    Esta es fácil.
    Mira si tienes esto en el código:
    .sidebar .widget {

    Si lo tienes debajo de la llave de cierre } añades:
    #h2 {
    text-align:center;
    }

    Si no lo tienes, busca cualquier zona donde ponga sidebar content y añadelo bajo alguna llave }

    Ya me contarás

  17. Luis ha dicho
  18. He intentado poner todo el codigo en los dos sitios pero no me hacia nada, asi que solo he puesto lo de alinear el texto al centro antes de la llave de cierre, y me centra el titulo y todo lo demás... y me gusta como queda, por lo tanto... PERFECTO.
    Gracias nuevamente.
    Y aprovechando que estamos en contacto... ¿Hay alguna manera de centrar la foto del Perfil, y poder eliminar el nombre?

  19. Fernando;) ha dicho
  20. Eulalia,

    eres lo M Á X I M O,

    siempre q necesito algo para tunear mi blog recurro a ti.

    mil gracias.

  21. Carlos Javier ha dicho
  22. Gracias por el código, Eulalia, me fue muy útil. :)

  23. Ana ha dicho
  24. Hoy me he hecho públicamente seguidora de tu blog, aunque ya lo soy hace algun tiempo. Gracias por tus ayudas por email y por tus truquitos. Besos.Ana.

  25. Arrakis ha dicho
  26. hola Eulalia, fíjate que ya intenté poner este códico en mi plantilla son of moto y nada, las imágenes no se alinean. ¿me puedes ayudar?

  27. Eulalia ha dicho
  28. arrakis:
    Pues, no se que decirte. Hasta ahora le ha funcionado a todo el mundo.
    Asegúrate de que está bien escrito, que no te has dejado el punto y coma del final de la línea, que eso hace que no funcione una orden, por ejemplo.
    Saludos.

  29. NKR ha dicho
  30. Hola Eulalia.
    Después de muchas visitas por tu blog y de copiarte unas cuantas "cosas" este es mi primer comentario.
    Esto de centrar las imágenes subidas por blogger me acaba de quitar un dolor de cabeza. Muy facil y eficiente. "El que no sabe es como el que no ve". Gracias por todo.

  31. Gio ha dicho
  32. Gracias por esta información, me sirvió mucho ;)

  33. Fabiana ha dicho
  34. Otra vez tus tuneos siempre logro solucionar lo que deseo hacer, esta vez fué para el widget con el icono de aniversario de blogger (ya paso el datito para quien le sirva: están en Ciuddad Blogger y son muy lindos).
    gracias Eulalia.

  35. Fabiana ha dicho
  36. Ups!, olvidé activar comentarios de seguimiento. (Eso por atropellada jeje)

  37. Eulalia ha dicho
  38. Fabiana: No sabía que había salido este icono. Gracias por el dato.
    Un abrazo.

  39. Catalina ha dicho
  40. muchas gracias!!! me ha servido mucho

  41. gaxgax ha dicho
  42. Gracias por montones, un consejo simple y claro, a prueba de personas como yo...je je je.

    Nuevamente gracias y agradecido de que comparta de esta forma tan desinteresada sus conocimientos.

  43. Pilar ha dicho
  44. Muchas gracias, estoy empezando en esto del blog y tu página es de mucha ayuda.

  45. Melina ha dicho
  46. graciasssss!!!!

  47. Amary ha dicho
  48. Hola agradesco muchisimo encontrar un lugar como este. Estuve de 8am a 3pm buscando una solucion a un problemita en mi blog y que alegria que te encontre. Muchisimas gracias!!

  49. Alison Shanick ha dicho
  50. Hola, Perdon que moleste, a lo mejor puedas ayudarme, tengo probleamas para poder insertar una imagen al pie de la sidebar. Probe de todo :'( y nada ¬¬. Saludos y Gracias, precioso sitio.

  51. Eulalia ha dicho
  52. Cuando dices insertar una imagen al pie de la sidebar imagino que te refieres a que, si añades un gadget la imagen siga abajo de todo. ¿no?
    La forma sencilla sería poner la imagen en un gadget y cuando añadas otro, moverlo para que el de la imagen esté siempre abajo.
    La forma dificil sería meterte en el código de la plantilla, pero en estos momentos no recomiendo mucho tocar nada, pues con los últimos cambios de interfaz y todo eso, meterse en el código, si no se tiene mucha práctica, es algo peliagudo.
    De todas formas, si estás interesado en hacerlo dimelo e investigaré

  53. Carlos Romero ha dicho
  54. Gracias, me ha sido muy útil la información.

  55. Miss Interiors ha dicho
  56. Muchísimas gracias Eulalia! Con lodifícil q me parecía...pero con tu explicación ha resultado muy sencillo.
    Besines

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.