AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

La diferencia entre escribir en un blog y administrarlo

martes, 29 de abril de 2008

Acabo de añadirme a mi misma como co-autora de los blogs de utilidades.

Dicho así puede parecer una tontería, pero se me ha ocurrido hacer una prueba a raiz de una consulta que he visto en el blog de Rosa.
Le preguntaba alguien como acceder a modificar un blog de una cuenta distinta sin cambiar de cuenta.

El caso es que a mi me pasa lo mismo. Tengo blogs en 3 cuentas distintas y es un coñazo tener que ir cambiando de cuenta cuando quiero hacer algo en ellos, así que me he autoinvitado en todos.

He recibido mis invitaciones, he clicado en los enlaces y he aceptado mi propia invitación.

Resultado:
Ahora veo todos los blogs en el panel, pero solo puedo modificar los de esta cuenta.

Porqué la invitación lo único que permite es añadir entradas. Nada más.

En el panel se ve una Configuración pero es tan solo para añadir la posibilidad de enviar las entradas por correo.
Ni siquiera puedo modificar el Layout, o sea que no puedo añadir elementos a los blogs que no pertenecen a esta cuenta, ya que no soy administradora de ellos, (al menos a través de esta cuenta), sinó tan solo co-autora.

Puedo, eso si, decidir qué blogs quiero mostrar en el Panel, pero nada más. Si quiero añadirles algún elemento, o cambiarles algo, he de entrar en ellos con la cuenta de administración.

¡En fin!, al menos si se me ocurre añadir una entrada a alguno, no necesitaré cambiar de usuario.
Lo más gracioso del caso es que como uso el mismo nombre en las tres cuentas, ahora se ve repetido en los blogs del Panel.


David/MªJosé:

GRACIAS. Lo he hecho. Es fácil. Lo explico por si alguien quiere hacerlo:
Una vez aceptada la invitación, al lado del nombre del co-autor aparece la frase: Conceder privilegios de administrador. Pinchando ahí sale una ventana para confirmar y una vez aceptado ya está.
Lo bueno del caso es que es el sistema que explican en la ayuda para traspasar un blog de cuenta.
Como digo a menudo: "Cada día aprendo algo nuevo."

Imprime esta entrada

2 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. David/Mª Jose ha dicho
  2. Eulalia date privilegio de administrador en los 3 blogs con el mismo nombre y contraseña pues cada glog puede tener mas de un administrador

  3. Sisco ha dicho
  4. Hace tiempo buscaba algo similar, me ha servido de aclaración, gracias

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.