AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Los comentarios bajo la entrada

domingo, 6 de abril de 2008

En el capítulo del CSS, de las entradas que hice el otro día explicando qué se encuentra en el código de la plantilla, comenté que hay unos bloques dedicados a los comentarios.
Ayer, pinché en el título de una entrada y me dí cuenta de que los comentarios se veían directamente sobre el fondo del blog.
Nunca había prestado atención al hecho, quizás por que antes de cambiarle el aspecto al blog, las entradas no estaban separadas y desde que lo cambié apenas si había hecho esto de pinchar en una entrada concreta.
Pero al verlo se me ocurrió probar si se podía arreglar desde esos bloques que digo y si, efectivamente.
Así que, si te sucede lo mismo y necesitas ponerle un fondo a esta zona para que cuando se expandan se puedan leer cómodamente, localiza esta zona del código en el CSS:
/* Comments bajo el que verás esto #comments {
Ahí, debajo de esta línea, añades esto:

background-color: $bgColor;
border:ridge 4px $borderColor;

Por supuesto estos son los parámetros para este blog.
Antes de añadir el $bgColor, o el $borderColor, asegúrate de que en tu plantilla están definidas las variables y de que se escriben así.
En cuanto al borde, si tienes las entradas enmarcadas usa los mismos detalles que en el marco de tus entradas.
Haz vista previa, solo para asegurarte de que no hay errores y carga bien y guarda.
Verás el resultado al pinchar en una entrada cualquiera que tenga comentarios.

Imprime esta entrada

10 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. ....NaNy... ha dicho
  2. hola me gusta mucho todo lo que tienes puesto pero me doy cuenta que no tienes calendario y me gustaria poner uno me podrias ayudar por favor. gracias Eulalia.
    mi blogs http://arribalasdelos50.blogspot.com Me interesa tu opinión

  3. Eulalia ha dicho
  4. Hola, nany. Pues no, ya ves, ni calendario ni reloj ni nada que indique que el tiempo vuela, jeje.
    Echale una ojeada a esta entrada y allí encontarás alguno, seguro.
    Besos.

  5. ....NaNy... ha dicho
  6. gracias y que rapidez asi me gusta las personas yo te daria todos los premios porque mi blogs es lo que es gracias a ti y a Rosa. y no e encontrado el calendario pero que no importa.

  7. ....NaNy... ha dicho
  8. Gracias por el comentario me a hecho mucha ilusion. gracias

  9. Tarí Donatello ha dicho
  10. Hola, me estas ayudando más de lo que te imaginas, muchiiiisimas gracias.
    Tengo una plantilla tuya y me pasa esto mismo, he hecho lo que indicas en el post y no me ha dado ningún resultado, alguna sugerencia?.
    Es que yo soy un poco negá pa estas cosas.
    Muchos saludos

  11. Eulalia ha dicho
  12. Tari:
    Desde ayer, no se por que motivo, esto no funciona.
    Lo coloqué anteanoche en un blog y funcionó. Anoche quise ponerlo en otro con la misma plantilla, y no funcionó. A veces estas cosas pasan. Tocan algo del código al que nosotros no tenemos acceso y la lian.
    Solo queda esperar que las aguas vuelvan a su cauce.
    Saludos.

  13. Tarí Donatello ha dicho
  14. Hola de nuevo.
    Parece que no nos va a quedar otra que seguir esperando, entonces.
    Enhorabuena por tus blogs y gracias por la manita que nos echas a todos.
    Muchos saludos.

  15. Tarí Donatello ha dicho
  16. Por cierto, casi lo tengo terminado, si quieres échale una ojeada y me cuentas.
    Saludeteeeeeees

  17. valentina ha dicho
  18. hola, cambie mi blog y use una plantilla del blogger templates y no se como hacer para que los comentarios queden abajo, y tambien tenia antes como un globito arriba a la derecha, donde me decia en nros ctos habia, me podras dar una mano? www.valentinanotasmentales.blogspot.com Te agradezco BEsos

  19. Eulalia ha dicho
  20. Valentina:
    Cuando dices que se vean bajo la entrada imagino que te refieres al enlace, que en esta plantilla están bajo el título, ¿no?
    Lo malo es que aquí no puedo poner los códigos HTMl para que lo mires.
    Envíame un mail, por favor y trataré de decirte como cambiarlo de sitio.

    En cuanto al globito, no se como debía estar hecho, lo siento.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.