AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Monta presentaciones (slide) con tus fotos.

lunes, 7 de abril de 2008

Estos días he recibido un par de consultas acerca de como hacer una presentación de imágenes para el blog. Lo que se llama slide.
Hace tiempo tuve un par en otro de mis blogs y aunque las quité, como había guardado los códigos de las presentaciones he podido recuperar la dirección.
En esta web puedes montar tu slide, con las imágenes que quieras y con la decoración que elijas.
Una vez montado te darán un código que es el que has de poner en un elemento HTML/Javascript.
Lo único a tener en cuenta es la medida, tanto de la presentación como de tu sidebar.
La que tenía en Que paren... era tan grande que tuve que ponerla debajo de las entradas.
Los pego aquí para que te hagas una idea. Son imágenes de Barcelona, mi ciudad, y cuadros que me gustan.
En el de barcelona si pinchas puedes pararlo para ver bien una imagen. En el otro, si pinchas en uno de los cuadros, este se "separa" del grupo y se ve en grande.

Imprime esta entrada

8 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Marian ha dicho
  2. Me gusta la idea, me la guardo en el tintero alguna ocasión.

  3. Angel ha dicho
  4. Como lo prometido es deuda, aquí te dejo el comentario que tenia pendiente.
    Antes de nada decirte, que nada más abrir tu blog, me he quedado nuevamente sorprendido con lo de las presentaciones Slide.
    En principio volver a felicitarte por tu generosidad y tu simpatía.
    También decirte que gracias a tus consejos, he puesto en practica lo de poner varias fotos en tablas. Me ha funcionado bien, pero como nunca estoy a gusto con nada .Una vez alineadas las he puesto una encima de otra y las he mandado moverse con otro de tus trucos.
    Como supongo que eres bastante curiosa (que horrible palabra pardiez) te dejo la dirección de mi anárquico blog para que veas como se pueden destrozar tus buenos consejos en un periquete.
    Txolarte

    Un saludo a tod@s

  5. Angel ha dicho
  6. Para que veas que soy buen alumno,te dejo los deberes del slide.
    Muchas gracias Eulalia
    txolarte

  7. Jose Luis ha dicho
  8. hola Eulalia, buscando como poner un montaje de fotos en mi blog, di contigo, y ya te puse en favoritos.
    ahora mismo estoy intentando hacerlo en breve te dire algo,
    por cierto ya se que es el primer dia, pero tengo en mi blog un p. cuadro blanco que me sale arriba a la izquierda, tu sabrias como quitarlo, te estare enternamente agradecido.
    gracias

  9. Jose Luis ha dicho
  10. consegui hacer uno, me dio el codigo, pero lo tuve que poner al final del blog.
    pero despues de cargar casi 20 fotos solo me salieron nueve, y yo querria ponerlo dentro de una de mis entradas.
    seguire probando y esperando tus consejos.
    por cierto si quieres echar un vistazo athleticmonzonyredolada.blogspot.com

  11. Elena Isabel ha dicho
  12. Muchas gracias por enseñarnos a los que no sabemos. Voy a intentar eso del slide a ver que tal me sale. ¡Saludos!

  13. Laura ha dicho
  14. Hola! (lo siento preguntarte en esta entrada, que no tiene nada que ver con mi duda)
    El otro dia dí con un blog, y me encontré con un header muy original.
    Este rotaba con imagenes cada "x" tiempo, el blog es este --> "http://justinbieber.es/".
    Me encantaria ponerlo en mi blog, ya he encontrado una entrada donde explica como colocarlo pero cuando tengo que abrir el archivo javascript para coger la URL, me sale error.
    Dejo el link del blog donde lo explica por si me puedes ayudar y solucionar ese problema -->
    "http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/01/rotando-imagenes-en-la-cabecera.html"
    Muchisimas gracias! :)

  15. Puma Yserte ha dicho
  16. Me ha encantado tu blog de ayuda. Acabo de abrir un blog con un grupo de amigas y las utilidades que he encontrado en tu blog me están dando justo lo que buscaba para el nuestro.
    Te acabo de poner en mis favoritos y voy a aplicar muchas cosas que ofreces en tu blog.
    Este es el nuestro:
    http://elclubdelarosa-traducciones.blogspot.com.es/
    Te invito a visitarlo y sugerirme mejoras. Si tengo dudas, te mandaré mis preguntas.
    GRACIAS

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.