AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Poner un enlace en un comentario

domingo, 27 de abril de 2008

Si quereis dejar una dirección en un comentario y que se pueda pinchar desde allí, hay que escribirla con el código de enlaces.

Os pondré uno ejemplos:
Ejemplo 1 (sin enlace)
"Mira qué página he encontrado http://simpsonizeme.com/#, puedes hacer que tu cara parezca de los simpson"

Ejemplo 2 (con enlace)
"Mira qué página he encontrado, puedes hacer que tu cara parezca de los simpson"

En el ejemplo 2, basta con pinchar en el enlace para poder acceder a la página en cuestión.

En los comentarios no se admiten demasiados códigos, pero este es uno de los que si se pueden poner.
¿Como escribir este comentario para que se vea así?
De esta manera:

Mira <a href="http://simpsonizeme.com/#"> qué página he encontrado</a>, puedes hacer que tu cara parezca de los simpson.

He usado las palabras qué página he encontrado como enlace. Es como si las hubiese seleccionado, en esta entrada, y añadido el vínculo a través del botón verde.

Simplemente hay que recordar qué has de escribir para que la dirección se enlace a una o más palabras del comentario; las que quedan entre las dos partes del código.


Editado: 28/4
Txolarte acaba de dejarme un comentario aquí mismo en el que me dice que a él se le abre en una ventanita pequeñita.

Eso sucede cuando los comentarios se escriben y leen en una ventana aparte. El enlace se abre en la misma ventana en la que se ha escrito, y así es la ventana, así ves el enlace.

He probado a poner lo de target="_blank", pero me ha dicho que mi tag no era allowed.
Tras consultar el diccionario, (ya digo que yo el inglés solo lo domino si es bajito y se deja), he comprendido que mi código no estaba permitido.
Así que si quieres pinchar en el enlace de una ventanita de esas, lo mejor que puedes hacer, so pena de dejarte los ojos pegados a ella, es pinchar el enlace con el botón derecho del ratón y abrir el enlace en una nueva ventana y entonces si, ¡la verás en todo su esplendor!.

Imprime esta entrada

40 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. SISCO ha dicho
  2. Felicidades por tu blog, siemmpre encuentras alguna cosa interesante yo he encontrado bastantes.

  3. Eulalia ha dicho
  4. Gracias sisco.
    Un saludo

  5. txolarte dultzaina ha dicho
  6. Hola Eulalia:
    No se si eres mi hada madrina, pero a tenor de los acontecimientos, ¿no se que decir?
    La última vez, te pregunté, como podía poner música en el blog.
    Siguiendo tus indicaciones conseguí hacerlo.
    Hoy leo tu blog, y parece que el post lo pones ha propósito.
    Resulta, que estaba un poco agobiado para que no se pararía la música cundo se abren los enlaces a otras páginas, y en plan "BlogMaster" intentaba explicar, como se puede poner un enlace a otra página en un comentario.
    En cuanto vayas al blog y veas los comentarios, te vas a dar cuenta de lo que intento explicar.
    ¡Pero claro! en los ejemplos de Eulalia cuando pinchas el link se abre la página maximizada, y en los míos me sale una ventanita que se parece a los sueldos de los currelas.
    Supongo que ya sabes cual es la pregunta.
    ¿Qué tengo que hacer para que los links se abran en una ventana maximizada?

    Eulalia gracias por la rosa, huele a sinceridad

  7. Eulalia ha dicho
  8. Txolarte:
    Te he dejado un comentario en el blog y ahora mismo actualizo la entrada, para avisar del tema.
    Un abrazo.

  9. Del cole ha dicho
  10. hola y perdon el atrevimiento como pongo una ventana donde la gente que visite mi blog pueda comentar osea algo asi como el de su blog que aparesca algo como deje su comentario no e podido hacerlo no se como gracias de antemano mariooiram20@yahoo.es si me pudiera contestar aki mucho mejor gracias que dios te bendiga

  11. kyorio99 ha dicho
  12. Oye muchas gracias me sirvió de mucho, ahora ya entendí bien lo del código y ya sé a que se refiere saludos.

  13. Roberto Oré ha dicho
  14. gracias esta chido hola

  15. Montse ha dicho
  16. Gracias Eulalia me son de mucha ayuda todos tus tutoriales pero este en particular genial!!! me ha costado pero al final he conseguido poner un enlace con solo las palabras.
    bikos.

  17. Albeiro Tamayo Bedoya ha dicho
  18. DE TANTO BUSCAR UN CÓDIGO PARA LINK DESDE EL COMENTARIO EN MI BLOGGER EL TUYO ME DIO EL RESULTADO QUE ESPERABA.
    MIL GRACIAS.

  19. Rebecca ha dicho
  20. Interesantísimo tu blog, ya te sigo ahora.
    MI pregunta sobre hacer un enlace debajo de un post es la siguiente: Yo deseo hacer un enlace desde otro blog a mi blog. Estos enlaces los veo muy a menudo en otros blogs, intento hacer el enlace desde ese blog al mío, pero no lo se hacer, pues ocurre que cuando lo hago, aparece en mi blog el blog que leo en ese momento, y lo que deseo es que al hacer click en ese enlace aparezca mi blog, como ocurre cuando hago click en uno de esos enlaces.
    Me puedes ayudar a aprender a hacer este enlace?
    Gracias de ahora^^
    Rebecca
    http://deseosderebecca.blogspot.com
    reb.rosenbaum@googlemail.com

  21. Eulalia ha dicho
  22. Rebecca:
    No se si entiendo bien lo que explicas, pero te daré una respuesta a lo que creo entender.
    1.- Si tu quieres dejar un enlace a tu blog en un comentario en otro blog, de forma que al pincharlo se vaya a parar al tuyo, la dirección que has de poner en ese enlace es la de tu propio blog.

    Ya me dirás si esta era la respuesta correcta.

    Saludos.

  23. Clarissa Rodriguez ha dicho
  24. Muchas gracias!!!
    pude hacerlo

  25. Clarissa Rodriguez ha dicho
  26. ¡gracias nuevamente!

  27. uriel ha dicho
  28. maravilloso
    Formas de ganar dinero en internet

  29. Aigen Digital Marketing ha dicho
  30. Voy a probar a ver si funciona marketingmagazine.es

  31. Paula ha dicho
  32. excelente,

  33. Ales Alvarez ha dicho
  34. Thanks for this tutorial mate, also you can check this
    Best Sharecash Methods 2013

  35. Ceci García Moyano ha dicho
  36. Te espero en Siempre amé tu locura, y te invito a conocer mi nuevo blog sobre música, Comfort y música para volar

  37. john ha dicho
  38. Lg p350 personal 358304049163904

  39. NH ha dicho
  40. Maravilloso, sí funciona.

    TV PÚBLICA ARGENTINA, SEÑAL EN VIVO LAS 24 HORAS DEL DÍA, SIN CORTES.

  41. colombiasinpalabras ha dicho
  42. Gracias por la info, la estaba necesitando y por fin la encontré gracias a google en este blog, a continuación dejo mi link para probarlo, jeje...

    Saludos Colombia sin palabras

  43. WH33L3R ha dicho
  44. Gracias dime si lo hice bien, saludos...

  45. Eulalia ha dicho
  46. Si, lo has hecho bien

  47. Fray ha dicho
  48. Gracias, ve my site DAMARILLAS, es con mucho de aca.

  49. Correo Mensajeria ha dicho
  50. Una pagina web muy util e interesante.
    Probando a ver si funciona :)


    El Correo Electronico

  51. Darkregis ha dicho
  52. Muchas gracias, estuve buscando este bendito código.

  53. Mama Sonrisa ha dicho
  54. Muchas gracias!!,

    unasonrisaparamama.blogspot.com

  55. Laura Bao ha dicho
  56. Gracias por tu ayuda, llevo tiempo buscando como hacerlo!!

    Not about the size

  57. Rosa ha dicho
  58. Gracias por el aporte! voy a probar yo también con el mio a ver si funciona ejej:
    Manualiades para niños
    De paso os recomiendo la página! :) por si alguna vez necesitáis hacer alguna manualidad Saludos a todos!

  59. Patricia R.F. ha dicho
  60. Eres buenísima con esto de los blogs. Me dejas anonadada. Me encantan tus explicaciones y haces que parezca fácil personalizar un blog. Eres la mejor. Muchas felicidades.
    A todo esto voy a probar, a ver si sale mi blog, y lo he entendido todo bien...

  61. Patricia R.F. ha dicho
  62. ¡¡¡A funcionado!!! De nuevo, muchas gracias.

  63. Antonio Ruiz ha dicho
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  65. Antonio Ruiz ha dicho
  66. Me encanta tu artículo, sigue escribiendo sobre este tema ya que estoy muy interesado. Te dejo esta web por si te sirve ya que puede complementarlo: muebles en lucena

  67. Octavio Hernandez Hernandez ha dicho
  68. FUNDACIONMAVE

  69. Adeli Killa ha dicho
  70. Gracias,a ver si me funciona

  71. pedro rodriguez rodriguez ha dicho
  72. Me acabas de alegrar el día con esta entrada de blog.

    Justamente buscaba información de cómo hacer un enlace externo desde un texto.

    Ya que estoy por aquí me gustaría hacer una prueba a mi blog

    Muchas gracias por la ayuda.

  73. Angelo Cruz ha dicho
  74. me parece muy bien, ahora puedo usar esto para comentar mi pagina para ganar dinero en internet

  75. Helena Maria Castro Hernandez ha dicho
  76. Muchas gracias me sirvio mucho,y visita mi web James Rodriguez

  77. casadecuba Alquiler en Cuba ha dicho
  78. blogs como estos son los que nos ayudan a seguir mejorando nuestrs conocimientos sobre el tema del posicionamiento en la web. muchas gracias. Casas de alquiler en Cuba

  79. Sevilla idiomas ha dicho
  80. Muchas gracias! era lo que estaba buscando para poder poner el enlace a mi pagina de intercambio de idiomas,
    Oye, enhora buena por tu post.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.