AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Poner un perfil personalizado

miércoles, 30 de abril de 2008

Hoy llevo un dia de descubrimientos.
Acabo de descubrir de nuevo la sopa de ajo, o casi, y quiero compartirlo con vosotros.
Como podeis leer un par de entradas más abajo, estoy liada con las cuentas de los blogs.

El problema de añadirme como usuaria/autora/administradora de una cuenta es que en el perfil en lugar de la imagen sale solo esto:
y no me gusta.

He probado un invento en El final del arco iris, (blog que tenía en otra cuenta y que también añadi a ésta y donde salía algo parecido).

He eliminado el elemento del Perfil.
He añadido un elemento Imagen y he subido una imagen.
Le he puesto un título y he guardado cambios.
Me he ido al Panel de esta cuenta, (al fin y al cabo ahora todos los blogs que tengo y que quiero que se vean, están aquí), he pinchado con el botón derecho en la foto del Perfil y he pinchado, con el izquierdo, en Copiar acceso directo.
He vuelto a Diseño del blog y he editado el elemento de la imagen.
Y en el pie de imagen he escrito esto:
<a
href="la-dirección-que-he-copiado">Perfil</a>
Le ha dado a Guardar cambios.

Podeis ir y comprobar vosotros mismos el resultado.

Imprime esta entrada

4 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. casirua ha dicho
  2. Eulalia eres UNA GRANDE !!Voy despacito con el BLOG pero contigo..si no somos muy torpes podemos llegar muy lejos.Gracias por lo que tan bien nos sabes explicar...
    Yo estoy todavia en la lecciòn donde teniendo dos blogs, cuando me meto en uno y quiero entrar se me abre otro..seguro que es de fàcil soluciòn pero por ahora sigo estudiando " NEI TOUI APPUNTI"

  3. Eulalia ha dicho
  4. Hola casirua:
    No entiendo eso de que quieras entrar a un blog y se abra otro.
    No es muy normal.
    Cuando accedes a blogger lo primero que se ve es lo que antes se llamaba Panel y ahora Escritorio. (No se porqué le han cambiado el nombre, eso de Escritorio no pega, era más claro lo de Panel).
    Ahí se ven los blogs que tienes, tanto aquellos en los que eres la única administradora, como los que tengas compartidos.
    Pinchando en Ver blog se abre el que hayas elegido, no otro, ya que cada blog tiene una identidad propia, no hay dos direcciones iguales, por muy parecidas que puedan ser.
    Yo misma tengo unos cuantos cuya dirección es casi igual y solo cambia el número de orden. Son los que están incluidos en Utilidades.
    Si quiero acceder a alguno de ellos a través del panel, solo he de pinchar en ése en concreto. Nunca se me ha abierto otro.
    Ya me contarás qué es lo que haces para que te suceda esto.
    Un abrazo.

  5. FelixD MontañoV ha dicho
  6. hola como hiciste para personalizar los archivos del blog?

  7. Eulalia ha dicho
  8. Felix:
    Si te refieres a la flecha que expande el gadget, aquí lo explico

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.