AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Un premio para todos.

lunes, 14 de abril de 2008

Como podeis ver en la galería de premios, pronto tendré que comprarme una vitrina nueva para poder exponerlos.
No sigo las cadenas porqué nunca se a quien otorgarlos ya que, para mi, os lo mereceis todos.
Así que se me ha ocurrido instaurar mi propio premio.
Y os lo concedo a todos.
Así como suena.
Sin mencionar a nadie.
A quienes que me han ayudado a sacar este blog adelante con sus trucos y consejos.
A quienes que me animan a investigar y a aprender con sus preguntas.
A quienes dia a dia con su esfuerzo, hacen que la blogosfera sea un poco más agradable y entretenida.
A quienes se vuelcan en enseñarnos a cocinar, o a hacer miniaturas.
A quienes nos acercan a sus hijos y a sus problemas.
A quienes nos muestran sus ciudades o pueblos.
A quienes comparten con nosotros sus aficiones.
A todos.
Así que si entras en este blog, llévate este premio que dejo.
Te lo mereces por ser tan especial.


Para ponerlo en una entrada.
Para la sidebar.

P.S. Puedes pasarlo o no. Lo dejo a tu elección.

Imprime esta entrada

15 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. La Blogueria ha dicho
  2. Hola Eulalia! pues gracias, ya que pasé por aquí, me lo llevo :D

    Por cierto que vine antes a ver lo del blog desplegable (o como quiera que se llame el truco anterior) pero nada, que no consigo verlo, no lo veo ni aqui, ni en el de Key, ni en el del ejemplo. Nada.

    En fin, seguiré probando...

    Saludos y gracias!

  3. Eulalia ha dicho
  4. En este no lo he colocado, Vane.
    Está en casi todos menos en este.Y en el de Key estaba, aunque no se si aun lo tiene, pero es extraño que no lo veas. Voy a ver si es el navegador, aunque me parece que con firefox también se ve.
    Me alegra que te lleves el premio.
    Para eso lo he hecho.
    Un beso.

  5. Eulalia ha dicho
  6. Vane: El navegador no es. Con Firefox también se ve, así que ni idea de por que no lo ves.
    Lo he colocado en todos los blogs que se pueden ver en el perfil menos en este y el directorio. Por si quieres probar en otro.
    Un beso.

  7. Almudena ha dicho
  8. Eulalia ,yo lo pienso pegar y colocar en un sitio donde se vea bien,gracias guapa.
    Besos

  9. Txolarte ha dicho
  10. Me llevo el premio, porque me lo ofreces tú.
    Pero los premios son para los que curran no para los que nos "aprovechamos" de tu curro o de tu pasión, mejor dicho.
    Enhorabuena , te mereces todos estos premios y tambien nuestro cariño.
    Un saludo a tod@s

  11. Fini ha dicho
  12. Gracias por la parte que me toca, jajaajja un saludo

  13. Paula ha dicho
  14. Uy, Eulalia, casi me da verguenza recoger ese premio...jejeje. Pero lo acepto poruqe lo has hecho para todos..Muchas gracias !!! y muy buena tu idea!!!

  15. Marian ha dicho
  16. Muchas gracias por soportarnos, guapetona. Enhorabuena y que sigas recibiendo muchos más.Me lo llevare en cuanto pueda. JEJEJE. Besitos. Marian.

  17. Eulalia ha dicho
  18. A todos:
    Nada me hará mas ilusión que ver que os lo llevais.
    Un beso.

  19. ....NaNy... ha dicho
  20. Gracias Eulalia el premio lo tengo puesto en mi blogs y hace ilusión
    y sobre todo este que es ala amistad.GRACIAS

  21. ....NaNy... ha dicho
  22. Eulalia cuando puedas te pasas a por el premio que te tengo preparado saludos

  23. Vesta ha dicho
  24. ¡¡Muchísimas gracias!!

    ¡No sabes qué ilusión me hace y además por algo tan importante como esto!

    Lo colocaré en mi blog, a la vista, para que tod@s puedan ver la hermosa persona que tengo como amiga.

    Cuidate mucho, besitos y salud mi cómplice,

    Vesta, desde mi corazón.

  25. Eulalia ha dicho
  26. Gracias Nany.
    Ahora mismo voy a colocarlo.
    Un beso.

  27. Nerim ha dicho
  28. Muchas gracias por el premio Eulalia, lo pienso colocar con orgullo en la sidebar de mi blog con enlace a tu página.

    Aunque considero que somos nosotros los que deberíamos premiarte a ti por tu blog y porque siempre estás ahi para ayudarnos a solucionar nuestros problemas.

    Un beso y un fuerte abrazo.

  29. Juanjo ha dicho
  30. Hola Eulalia. Pues... ¿Sabes que? que me lo llevo.
    A y gracias por ser tan especial.

    Saludos - Juanjo

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.