AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Una rosa para vosotros

miércoles, 23 de abril de 2008


Hoy es San Jordi y en mi tierra, además de celebrarse el dia del libro, es costumbre ofrecer una rosa a las personas que nos importan.

No puedo regalaros una de verdad, pero aquí os dejo ésta.

¡Feliz San Jordi!

Imprime esta entrada

16 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Fini ha dicho
  2. Muchas gracias, feliz día para ti también

  3. Vesta ha dicho
  4. Muchas felicidades querida Eulalia y gracias por tu felicitación.

    Besitos,

    Vesta, desde mi corazón

  5. Pizca ha dicho
  6. Gracias Eulalia.... siempre paso por aquí y siempre es agradable ^^

    una tb para ti^^

    saludos

  7. Luzdeluna ha dicho
  8. Feliz día para vos también Eulalia! Pasa por mi blog que tengo un premio para tu "El Final del Arco Iris", una joyita de blog Eulalia!

  9. Juanjo ha dicho
  10. Felicidades Eulalia , Otra rosa para ti.
    Besos

  11. Marian ha dicho
  12. Ya se, no tengo perdón, después de haber vivido en Barcelona me olvide de San Jordi. Felicidades. Un abrazo. Marian.

  13. Marian ha dicho
  14. Gracias Eulalia, es preciosa.

    Estoy perdida por tus blogs viendo cuántas cosas eres capaz de hacer en un blog, estoy sorprendida y me gustaría hacer pruebas de muchas cosas que veo pero me da miedo que se me estropee algo y luego no sepa rescatarlo, es que soy muy patosa para esto.
    Besos.

  15. Eulalia ha dicho
  16. No temas hacer cambios, marian.
    Si son de codigo, tienes la vista previa para poder verlo antes de guardar y si no son de código todo es eliminable.
    Y ya sabes que te echaré ina mano cuando haga falta.
    Saludos

  17. ....NaNy... ha dicho
  18. Eulalia estas en todo eres genial de verdad felicidades.Siempre se encuentra algo agradable en tu blogs.

  19. gotitas.de.amor ha dicho
  20. Que linda!! graciasss!! bonita sorpresa tienes en tu blog

    Saludos

  21. Txolarte ha dicho
  22. ¡Ezkerrik asko! Eulalia.
    Tú tambien nos importas mucho a nosotros.
    feliz día, compra poesía y deja el venecol.
    un muxu

  23. Gem@ ha dicho
  24. Muchas gracias Eulalia por la rosa que me corresponde, yo te dejo un abrazo grande.

  25. Fini ha dicho
  26. Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo

  27. Anónimo ha dicho
  28. Gracias Eulalia,
    Te reitero las gracias otra vez , por la rosa y por tener este fantástico blog. Me pasa lo que a Marian, me gustaría hacer muchas de las cosas que nos enseñas, pero tengo un miedo terrible a perder lo que he ido haciendo, pero iré probando y lo intentaré...posiblemente te moleste alguna vez... Muchas gracias otra vez.
    Un petonet
    Montse (Mô)

  29. Eulalia ha dicho
  30. Montse (Mô):
    Bienvenida al blog.
    Te digo lo que a Marian, prueba, que la vista previa es mano de santo para evitar catástrofes.
    Un abrazo.

  31. Cani ha dicho
  32. Gracias, lo primero por la rosa, ya la tengo en un jarron, y luego por la ayuda que veo puede, una novata como yo, encontrar en tu blog. ire visitandote en todos

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.