AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Vuestra opinión acerca del aspecto de este blog

domingo, 6 de abril de 2008

Ha terminado el tiempo que puse de margen para que pudierais darme vuestra opinión sobre el aspecto de este blog después de que lo maquease un poco.
Según parece hay división de opiniones.
En total habeis contestado 99 personas, de las cuales 31 pensais que mola mogollón y 32 que os gustaba más antes. Parecería que ha ganado el aspecto negativo, pero hay dos posibles respuestas más, una a favor y otra de pse pse, en las cuales 25 pensais que ha quedado bien y solo 11 que pse pse.
Así que si sumo las respuestas positivas dan un total de 56, mientras que las negativas se quedan en 43, lo que en términos porcentuales dan la mayoría a las primeras, de manera que se queda como está, al menos de momento, hasta que me vuelva a dar la pájara y vuelva a modificarlo.
Os agradezco vuestra colaboración. Nunca, en ningún blog, ni en encuestas de este tipo que han durado más tiempo que ésta, he visto un resultado tan abultado.
Como diría el chiste habeis respondido "cachi chen".
Un beso a todos, (los que habeis contestado y los que no, que la abstención es una opción tan válida como la que más).
P.S. Voy a poner otra, para saber qué pensais de la facilidad o no de encontrar algo aquí.
Esta si es importante, pues de vuestras respuestas dependerá que modifique listas y otras cosas.
Gracias de antemano.

Imprime esta entrada

8 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Vesta ha dicho
  2. ¡Buenos días cómplice!

    ¡Siempre tan atareada, no paras de darle a la cabecita!

    Por cierto, yo voté en la encuesta anterior pero, sinceramente no había visto cómo estaba el blog antes (aún no te había conocido) y a mi me pareció que estaba muy bien; en cuanto a lo que preguntas ahora, me temo que no puedo colocar otra contestación que esta: me parece un poco difícil. Pero, en realidad, no sé si la dificultad está en el blog o en mi cabecita (me temo que a ser lo segundo). Dame tiempo, y es posible que cambie de opinión y vuelva a votar. ¿Se puede votar dos veces, no? ¿O no? ¿Es trampa?...

    Bueno, mietras te piensas la respuesta, me gustaría, si te es posible, si no te causa mucha molestia y si te apetece, me ayudaras con algo de mi blog.

    Verás quiero poner como links del blog (ya que los que tengo no me parecen bonitos, como los que veo por ahí; incluído el tuyo) unos banners que he elaborado pero, no me permite copiarlos para luego pasarlos al "ImageShack" ese o algo así, para poder linkearlos.

    ¡Jo, cómo me ha costado explicarlo, caramba! No sé si lo habré hecho bien. Confío que me entiendas mi niña.

    En fin, que los tengo como "links" en el blog pero no sirven de nada (sólo adornan).

    Ahora, sólo me queda confiar en tu bondad y en tu generosidad. (¡¡Menudo peloteo, ¿eh?!!) ¡Ejem,...gracias por atenderme y por tu tiempo.

    Espero que estés bien y que seas feliz (¡ESTO ES DE CORAZÓN! ¿EHHH?)

    Un besito, mi cómplice

    Vesta, desde mi corazón

  3. Vesta ha dicho
  4. ...He cambiado mi voto por "si es fácil, si sabes buscar". Me parece que es más justo. ¿No te parece? Y además, ¡cambiar si se puede!

    Gracias y besos,

    Vesta, desde mi corazón

  5. Eulalia ha dicho
  6. Hola Vesta:
    No, no se puede votar dos veces. A la que das tu voto, lo que si puedes hacer es cambiar de opinión, pero no votar dos veces.
    Y ahora vamos a por el problema:
    ¿quien no te permite copiarlos?.
    Estoy viendo tu blog y tus banners, esos que tienes debajo del widget de los colores.
    Si esos son los que quieres usar, dado que se mueven están en un elemento HTML/Javascript ¿verdad? o sea, que tienen dirección.
    Para usarlos como enlace has de añadirle un código a cada uno.
    Mira en esta entrada que explico como hacerlo.
    Puedes poner tantos banner enlazados como quieras en un mismo elemento. Solo has de tener en cuenta que los banners son bastante grandes, así que no te servirán de botón en la sidebar, sobre todo en tu blog, plantilla scribe, que tiene una sidebar muy estrechita.
    Espero haberme explicado.
    Besos.

  7. Vesta ha dicho
  8. Aquí estoy de nuevo...disculpa que sea tan pesada pero, es que soy muy impulsiva y quiero aprender Eulalia, todo lo que pueda y más. Además, necesito mantener mi mente en acción para que no se me oxide,...;)

    Verás, buscaba como centrar las fotos que publicamos en la sidebar y me he encontrado con tu entrada,donde explicas cómo hacerlo, pero no pude añadir allí mi pregunta, así que allá va:

    Cuando la imagen que se añade es desde tu equipo y lo único que puedes añadir es su título y la pie de foto, ¿cómo se puede centrar la imagen?

    Eso es todo, ya me voy y no te molesto más por hoy. ¡Prometido!

    Besitos y ¡sé paciente conmigo, por fa!

    MUCHAS GRACIAS,

    Vesta, desde mi corazón

  9. Eulalia ha dicho
  10. Vesta:
    No me molesta que me hagan preguntas, al contrario, me encanta, pues si no me aburriría mucho, jeje.
    La respuesta a tu pregunta es No se puede.
    Si la añades en un elemento Imagen es imposible centrarla desde ahí.
    Supongo que tendrías que añadirle al código de la plantilla la orden de que estos elementos los alinee centrados.
    Voy a probar si así funciona y si es que si dejaré el tutorial.
    Besos y gracias por darme algo en que pensar.

  11. Eulalia ha dicho
  12. Post-comment:
    Vesta, dame unos minutos para que lo averigüe. ¿vale?
    ¡Tate al loro! que en cuanto lo sepa lo cuento.
    Besos.

  13. Vesta ha dicho
  14. Muchísimas gracias Eulalia. ¡Eres un sol!

    Estaré atenta, pero he de ser sincera y en verdad, no soy capaz. He intentado una y otra vez, lo que me has explicado y no me sale Eulalia. Me siento la mujer más inútil y torpe del mundo. No sirvo.

    Gracias por molestarte tanto por mi y lamento que perdieras tu tiempo y tu generosidad conmigo. Espero que les sirva a los demás, ¡por lo menos!

    Mucho amor,

    Vesta, desde mi corazón.

  15. Eulalia ha dicho
  16. Vesta: No es molestia, de verdad.
    Soy consciente de que nadie nace enseñado y de que las cosas no se nos dan igual de bien a todos. A mi se me atascan cosas que a otros veo que les sale a la primera.
    Haz una cosa, mándame un mail, en la columna lateral verás el enlace, y te ayudaré de otra forma.
    Besos.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.