AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Abrazo "apretao"

viernes, 30 de mayo de 2008



Casiopea me acaba de dar un abrazo "apretao". Gracias Carmi-Moni.

Ya sabeis que no suelo seguir las cadenas. Agradezco los premios, de todo corazón y los exibo en el blog que hice para este menester ya que la sidebar se me quedó pequeña y pensé que merecían ser exibidos "comme il faut", que dicen nuestros vecinos.

Pero éste lo pongo aquí, porqué a mi vez lo otorgo a todos los que entrais, comentais, preguntais, y, en resumen, dais sentido a éste y a mis otros blogs.

Lleváoslo, seguid la cadena si quereis, o no y colocadlo en vuestro blog si os apetece, ya que es la mejor manera de daros las gracias a todos por todo.

Si quereis seguir la cadena las normas son estas:

1- Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio.

Es como devolver el abrazo. (Ya lo he hecho al principio del post)

2- Abrazar a diez bloggeros, que leas habitualmente, que conozcas en persona o que hayas descubierto y que anden un poco "solitos". Por supuesto que tendrás que notificarles que les has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en la nominación.

(Como os lo concedo a todos me salto esta parte).

3-- Vale repetir, es decir, si quieres abrazar a alguien que ya lo tiene, puedes y seguro que te lo agradece.

4- Lucirlo en el blog, con un post o con la imagen, o con las dos cosas... como prefieras.

5- Nombrarlo con el tag "abrazo apretao".

6- Poner el link del blog que inició este premio: http://www.lacoctelera.com/gwenda

Así que ya sabeis ¡a abrazar a destajo!.

Imprime esta entrada
google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.