AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Algúnos trucos más.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Estos días, aparte de poner en marcha el diccionario blogger, he estado montando algunas plantillas más, y poniéndole una segunda sidebar a la tic tac. Podeis ver como hacerlo, y como ha quedado aquí.

Por otro lado logré un efecto muy chulo en la menubar.
Le cambié la cara al blog de Utilidades, variando la imagen del body, (el fondo del blog) y la del outer-wrapper, (el fondo de la zona útil) y uno de los cambios que hice fue que la menubar se vea igual que el outer-wrapper, pero que se vea el body cuando le pones el ratón encima, truco que ya había empleado pero no explicado.

Es tan sencillo como añadir
background: url(la direccion de la imagen del outer-wrapper);
en #menubar li {
y añadir la misma línea pero con la dirección de la imagen de body en #menubar a:hover {

El efecto es sorprendente. Puedes verlo en directo aquí.

Imprime esta entrada

1 comentario, ¿quieres añadir el tuyo?

  1. Chari ha dicho
  2. Gracias por tus explicaciones Eulalia, eres un solete, pondré en marcha este truquito, que me gustaría darle nu cambio a mi blog ;)

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.