AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

El extraño caso de la entrada invisible

viernes, 2 de mayo de 2008

Una nueva aventura de la tuneadora llega a vuestras pantallas.
¿Que demonios pasa que la primera entrada no se ve si no bajas un poco el scroll lateral?
¿Tendrá la osada tuneadora que llamar al CSI para que averigüe qué sucede?
¿Habrán abducido la entrada y a quien tendrá que llamar es a Malder y a Scaly?
¡¡TACHAAAAAAN!!

Continuará....

Imprime esta entrada

5 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Marvin Pacherres Lara ha dicho
  2. jajajajajajaja

  3. Eulalia ha dicho
  4. Celebro haberte hecho reir, marvin. Un poco de alegría siempre viene bien.
    Saludos.

  5. Juani lopes ha dicho
  6. Hola, muy interesante tu blog
    me encanta y al menos veo que explicas las cosas y dices dnde exactamente poner los codigos
    excelente, a mi tambien me gusta
    experimentar en el blog
    saluditos

  7. Juani lopes ha dicho
  8. por cierto llegue a tu blog de chiripas y me he dado cuenta de que tu premio se lo he enviado a un amigo, espero no te moleste lo saque del google en imagenes, perdona no lo sabia.
    saluditos

  9. Eulalia ha dicho
  10. Juano:
    Bienvenida. Si le mandaste a tu amigo el premio que creé yo, este del demonio de tasmania, me alegra mucho que lo hicieras. Ese era el espíritu de este premio.
    Un abrazo.
    P.S. Espero que a tu amigo le gustara.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.