AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Las herramientas en la menubar

sábado, 17 de mayo de 2008

Hoy estaba modificando una plantilla de las que tengo en ideas, para dejar una en negro con dos columnas, más la widebar.
Le he colocado la menubar en el crosscol, como tengo por costumbre últimamente y al guardar la plantilla y echarle una ojeada al blog, he visto que las herramientas de la menubar desmontaban el invento echando la widebar hacia abajo, lo que hacía que las entradas salieran debajo de las sidebars.

Pero a mi no me putea un icono, así que al código del crosscol le he añadido el ancho y se lo he dejado 40 píxels mayor que el blog.

¡Oli en un llum! que decimos en mi tierra.
Las herramientas se han colocado fuera de la zona útil del blog, y ya no empujaban la widebar, con lo que todo ha vuelto a su sitio.

Así que ya sabes. Si tienes una menubar y las herramientas te descolocan el blog, usa la zona del crosscol para ponerla y la ensanchas más que el blog.

Aquí puedes ver como configurar esta zona. Y aquí el blog que ha hecho que lo descubriera.

Imprime esta entrada

3 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. llolibrujil ha dicho
  2. hola amiga tengo un regalito en mi blog para ti espero q te guste
    a mi me encato hacertelo
    no es gran cosa pero lleva mucho cariño

    http://unpremioespecial-llolibrujil.blogspot.com/

    besitos yoli

  3. Eulalia ha dicho
  4. Es precioso yoli, ya está en la galería. Muchas gracias.

  5. mayyica ha dicho
  6. Hola Eulalia!Bueno como te dije anoche por fin consegui meter la firma jejejeje y también me puse a hacer una especie de banner con mi logo y lo subí como imagen.
    Desde luego, no me cansaré de repetirlo, tu blog ha sido TODO UN DESCUBRIMIENTO para mi! mi próximo reto cambiar mi plantilla, aunque aun no tengo muy claro como la quierot, tengo que pensarmelo ;) MIL GRACIAS POR EL BLOG está genial! cualquier cosa que necesites no tienes mas que pasarte por el mio ;) Bscossss

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.