AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Ponerle una cabecera a la plantilla dots.

jueves, 1 de mayo de 2008

Hace tiempo, cuando empecé a tunear plantillas, creé unos cuantos blogs, cada uno con un modelo distinto y los titulé Tuneando la... y el nombre de la plantilla.
Entre los que abrí había un Tuneando la dots.
Esta plantilla se me atravesó desde el primer momento. No sabía como arreglarla.
Por un lado, quitarle el fondo era dejarla como cualquier otra, cuando su fondo es lo que la distingue de las demás y le da la personalidad. (Y aunque se podría decir lo mismo de la scribe y a esa le quité el fondo, lo hice por una razón particular que explico en el blog tuneado).
Tampoco sabía como montármelo para que se viera una cabecera. (Todavía no se me había ocurrido probar a pegar códigos de una plantilla en otra diferente).

Hace unos días, Lola me planteó el reto.
Tiene una dots y quería ponerle una cabecera a toda página.

Hoy lo he logrado.
Puedes verla aquí.
Una dots con su fondo de redonditas de colores con una cabecera que ocupa todo el ancho de la zona útil del blog.

He dejado las instrucciones para modificarla y, de paso, ensancharla al menos hasta el ancho de una cabecera "normal", 800 píxels.
Así que si tienes una dots y quieres modificarla, allí lo encontrarás.

Imprime esta entrada

3 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. lola ha dicho
  2. ARTISTA,ARTISTA

  3. Letizio Pantoja ha dicho
  4. euli eres una campeona, gracias a ti y al escaparate de rosa, he podido poner un embed para mi campaña. No sabes cual ? pues pasate por mi blog y te enteras y me ayudas a difundirla. Te anticipo que es buena. saludos

  5. Ana ha dicho
  6. Hace meses que lo hice yo con ayuda de Rosa quelo tiene en sublog hace mil.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.