AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Entradas expandilbles con [+ -]

domingo, 1 de junio de 2008

Para hacer esto, descarga este archivo y súbelo a tu servidor.
(Recuerda que has de subirlo a algún servidor que acepte scripts.)

Para descargarlo: Pincha el enlace con el botón derecho del ratón y del menú que se abrirá pincha, con el izquierdo, en Guardar como... o Guarda el enlace como... lo que abrirá una ventana a tu pc, posiblemente a Descargas o Downloads, a menos que tengas marcado que las descargas se guarden en otro sitio.
Una vez guardado SIN ABRIRLO lo subes a tu servidor.
Si no dispones de ninguno, te recomiendo Dropbox. Es un servidor muy fiable, que no cambia las direcciones de los archivos ni hace cosas raras. Entras, creas una cuenta y a partir de ese momento ya puedes subir tus cosas allá.

Una vez subido, has de entrar en Diseño, Edición de HTML, expandir plantillas de artilugios y, una vez que ha recargado, localizar esto en el código </head> que está encima de donde empieza la zona del HTML (de todas formas ya sabeis que con Ctrl+F se encuentra lo que buscas enseguida).

Una vez localizado, pegas esto justo encima:
<script type='text/javascript'
src='aqui la dirección de tu archivo' />
Una vez pegado, has de modificar el código tal como se muestra AQUI, pegando las partes del código que verás en rojo, en los lugares correctos entre los códigos de tu plantilla, que son las partes que ves en negro.

NOTA: Este documento que hay en el enlace AQUI, tampoco se abre, se descarga a tu pc. Se llama Archivos expandibles en etiquetas. Cuando lo tengas en tu pc lo has de abrir con word o no verás su contenido.

Una vez hecho esto, Vista previa para asegurarte de que la página carga bien y Guardar cambios.
Y ya verás tus entradas con este aspecto cuando pinches en alguna etiqueta o en Entradas antiguas, o el icono que hayas colocado en su lugar, si lo has hecho.

Imprime esta entrada

9 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. ha dicho
  2. Hola Eulalia,

    Antes que nada, gracias otra vez y nunca me cansaré de dártelas.. Gracias a ti ya empiezo a entender de que va esto...
    Cuando tengas un momentito pásate por mi blog..; Allí hay algo para ti.

    Un besazo grande

  3. Eulalia ha dicho
  4. Voy p'alla!
    Un beso.

  5. Patán ha dicho
  6. Gracias por las ayudas,,,,ahora que estoy reconsruyendo mi blog, todo me sirve.....saludos

  7. Jimena de Kurbalain ha dicho
  8. Supongo que por propia torpeza, pero he hecho mil veces ya lo que indicas y no hay manera; es más: cuando termino y miro el blog me han desaparecido todas las entradas y sólo figura el sidebar. Seguro que es algo que hago mal, pero no consigo averiguar el qué. Tengo puesto el que las fechas se vean en todos los post... puede ser eso?.

    Descubrí ayer tu blog (tus blogs) y todavía no he salido de aquí. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y sobre todo por compartirlo. Gracias y un abrazo.

  9. Eulalia ha dicho
  10. Hola Jimena:
    Ante todo gracias por tus palabras.
    En cuanto al truco, es posible que sea eso que dices, pero no lo se seguro. Lo que si se es que si la parte del código que se ve al pinchar en el enlace, está correctamente copiada y está colocada en el lugar adecuado, el truco funciona. Puedes comprobarlo tu misma aquí, en este blog.

    Abrazos.

  11. By lutor ha dicho
  12. amiga no puedo hacerlo nose que le pasa esta plantilla me puedes ayudar¿??¿


    gracias

  13. Eulalia ha dicho
  14. lutor: Tienes la plantilla tan modificada que quizá no pongas las partes que has de poner en los sitios correctos.
    No puedo ver el código original de la plantilla, lo que ves tu en Edición, así que no puedo decirte por qué no te funciona.
    Asegúrate de que está todo donde debe. Es lo único que puedo decirte.
    Mis conocimientos son mas bien escasos, aunque a veces penseis lo contrario.
    Saludos.

  15. By lutor ha dicho
  16. eulalia mira hago todo lo que dice y queda igual... no me lo quires hacer tu?

  17. Ahida Plascencia B. ha dicho
  18. Hola:
    Te escribo dede México para felicitarte por tu blog y para decirte que este truco no me sale. Por favor explicame que debo hacer con las partes del texto en color rojo. Según lo que yo entendí es que debo buscar la partes en negro (las cuales encontré muy fácil) y luego encima de estás partes colocó aquellos fragmentos que vienen en color rojo. Si es así no me sale nada y si no porfa volver a explicarmelo.Gracias

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.