AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Música para el blog

domingo, 1 de junio de 2008

Veo que algunos de los que entrais ya habeis visto el nuevo botón que he añadido a la menubar, pues ya ha habido algunas visitas en el nuevo blog.
Porqué eso es lo que es este botón que dice Música. Un enlace al último blog que he abierto en el que voy a dejar tutoriales sobre este tema.

Siempre he dicho que es un tema que no domino, lo que significa que me va a costar un poco hacer cada entrada.

Pues en ese blog quiero mostrar todos los sistemas que encuentre para añadir música al blog y para poder hacerlo he de empezar por aprender a manejarme en las páginas que ofrecen esta posibilidad, con el handicap de que la mayoría están en inglés y de que, como digo, no domino el tema.

Pero me lo he propuesto, así que ya he puesto en marcha el blog, publicado una entrada explicando un poco su finalidad, colocado un video de youtube para abrir boca y ya estoy liada con la preparación del primer tutorial, que hará referencia a imeem.
En tuneando la tic-tac ya se puede ver añadido un reproductor de estos, aunque todavía no me aclaro demasiado, así que voy haciendo capturas de todos los pasos que doy para añadirlo y en cuanto lo tenga dominado haré el tutorial.
De momento estoy subiendo canciones de mi pc para crear una lista personalizada, ya que la que he colocado en la tic-tac es una lista de un solo artista y aunque es mi favorito, creo que lo lógico es que os enseñe como poner vuestra propia música y no solo la que haya allí.

Gracias a los que ya habeis entrado allí por vuestro interés, y si conoceis alguna página que proporcione estos chismes, os agradeceré que me dejeis la dirección para que pueda investigar como funciona y añadirla a las que ponga allí.

Imprime esta entrada

3 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Libertad ha dicho
  2. Hola Eulalia!!! Los sitios que yo conozco para poner música al blog son estos:
    Deezer En el que tenés que registrarte y podés subir tu propios mp3 o usar los que ya están alojados por otros usarios para armar tu lista. La página te brinda un código que podés insertar en la sidebar o en cualquier entrada.
    Otro que me gusta mucho y me resulta muy divertido por los widgets que proporciona es
    eSnips... ¡ Mucha suerte! Saludos!!!

  3. Eulalia ha dicho
  4. Gracias por tu aportación Libertad.
    Los pondré en el blog de música en cuanto pueda, con un enlace a tu blog.
    Un abrazo.

  5. thony caro ha dicho
  6. HOLA EULALIA: DESDE HACE TIEMPO QUISE PONER VIDEOS EN LA PARTE LATERAL DE MI BLOG Y SIEMPRE ME QUEDABAN FUERA DE CUADRO, HASTA QUE ENCONTRE EN EL TUYO DONDE DICES DE BAJAR TANTO LA ALTURA COMO EL EL ANCHO Y ME SALIO FANTASTICO.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTAR BUSCANDO SOLUCIONES A TODOS LOS BLOGUEROS
    THONY CARO

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.