AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Poner una imagen junto a las palabras en la lista de etiquetas

martes, 10 de junio de 2008

Si quieres que se vea una imagen junto a cada palabra de la lista de etiquetas has de añadir este código en la plantilla del blog.

#Label1 li {
list-style:none;
padding-left: 32px;
background: transparent url(http://usuarios.lycos.es/laeulalia/hpbimg/tiquetablava.png) no-repeat center left;
{


En Diseño/Edición de HTML, lo pegas al final de lo que haya bajo esta línea

/* Sidebar Content
----------------------------------------------- */

Si ves que las letras quedan montadas en la imagen, aumenta la cantidad del padding.
Si quedan muy separadas, disminúyela.

Os dejo la dirección de una etiqueta, pero puedes cambiarla por la del icono que desees, teniendo en cuenta de que no sea mayor que la altura de las letras o te separará mucho las palabras.

Imprime esta entrada

6 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Pilarixiita ha dicho
  2. bons dias
    Me paso por aqui para comentarte que me encanta tu blog, tambien he mirado por encima los demas que tienes y me pareces una verdadera artista.
    Tambien comentarte que puse un enlace de ''tuenando el blog'' en mi blog, en señal de agradecimiento por tu ayuda desinteresada y para que mas gente que pase por mi flog te conozca.
    Espero no te moleste y cualquier cosa ya me dices.
    salutacions des de madrid

  3. Homorgasmus ha dicho
  4. Hola Eulalia. Me ha surgido un problema hoy. En titulares, aunque son unos cuantos. Hoy añado el enlace a un blog en mi lista de blogs y tras ello veo que al mío le cuesta cargarse (¿?). Como es lo único que he hecho elimino el enlace, pero el problema no desaparece. Algunos colegas me dicen que cuando intentan verlo y esta cargándose en una ventanita de la barra inferior se queda en cargando htt://www.google-analitics.com. No sé si el problema surge de ahí. En una ocasión me registre en google analitics para informarme, pero me pareció un poco rollo y no instalé absolutamente nada. Hoy entro en la página indicada y dice que lo lamentan pero que no están disponibles. ¿Tienes idea de lo que aqueja a mi blog? Estaba funcionando perfectamente y no he incorporado nada ajeno (de terceros) ni he modificado la plantilla. Un saludo. Espero que me digas algo.

  5. Eulalia ha dicho
  6. Por supuesto que no me molesta pilar, al contrario, agadezco que lo hagas.
    Un abrazo.

  7. Eulalia ha dicho
  8. homorgasmus:
    Acabo de entrar en tu blog.
    Ha tardado una cojonésima de segundo en cargarse.
    Me sale una barra de esas de aviso para ejecutar el Windows Media Player, pues imagino que tienes algún video colocado, o algo así.
    Le he dicho que si y ha recargado la página en media cojonésoma de segundo.
    Así que tu blog funciona perfectamente.
    Es posible que en el momento en que has hecho eso, blogger estuviera haciendo de las suyas y por eso has notado este retardo, pero al parecer se ha solucionado.
    Si sigue haciéndotelo, será que tu conexion a internet está jodida. Habla con tu proveedor de red.
    Un abrazo.

  9. Dreamer ha dicho
  10. ¡Muchísimas gracias por tus blogs!

    Son geniales.

    Utilizo una plantilla mínima de tres columnas que he ido modificando (cambiando el ancho de las columnas, etc.) y ayer, gracias a un par de tus trucos, cambié la sidebar de la izquierda y la puse junto a la derecha, también añadí una widebar. Y he puesto un marco para el pie de las entradas.

    He intentado poner una menubar con botones en mi blog de tutoriales pero no me ha quedado bien. A ver cuando tengo tiempo y lo arreglo.

    Empecé con esto de los blogs hace algo más de dos meses y me encanta. He aprendido un montón de cosas. Google es el oráculo de los dioses. (Claro que me gustaría saber por qué me ha borrardo la personal page que ni siquiera sabía que tenía... y no me deja hacer otra. Me he enterado porque he intentado hacer ese truco que se ve un blog debajo del otro, que si no ni me entero).

    Gracias otra vez por ser como eres. Saludos desde Barcelona.

    Mis blogs:
    http://dreamersloshombresdepaco.blogspot.com/
    http://dreamerstutorials.blogspot.com/

  11. orochimarusama ha dicho
  12. Ola eulalia buen blog oie ,tal vez no lo vi dentro del post ,pero te quiero preguntar que si ¿es posible poner una imagen a lado ,pero para cada entrada .

    Por ejemplo una entrada dice descargas -poner a lado una imagen de descarga,y si dice videos una imagen de un video .

    Si es posible como se hace .
    Espero que me puedas ayudar gracias.
    P.D.¿como de que tamaño son las imagenes aprox.?

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.