AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Quitar eso de Publicado por

martes, 17 de junio de 2008

Si quieres quitar esa frase que se ve al pie de las entradas y no quieres poner nada en su lugar, tan solo has de buscar este trocito de código en Edición de HTML de la pestaña Diseño, expandiendo los elementos:


<div class='post-footer'>
<div class='post-footer-line
post-footer-line-1'>

<span class='post-author vcard'>
<b:if cond='data:top.showAuthor'>
<data:top.authorLabel/>
<span class='fn'><data:post.author/></span>
</b:if>
</span>


y eliminar la línea que ves en azul.

Mención especial a Marian que lo ha descubierto y me lo ha comunicado.
Gracias solete.

Imprime esta entrada

23 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Marian ha dicho
  2. Gracias a ti cielito, que siempre estas cuando te necesitamos. Un beso.

  3. mome ha dicho
  4. moltes gracies, es fantastic apendre coses,poc a poc en faig alguna que no sigui gaire difícil, que la informática la has de agafar fort!!

    Molts petons.

  5. Albert ha dicho
  6. Que tal Eulalia?!
    De verdad que he encontrado tu blog interesante y muy genial, me gustaría que te pasaras por el nuestro y me dijeras como he de hacer para que el tamaño del mismo sea en pantalla completa y las imagenes o en este caso las fotos mas grandes, te agradecería enormemente tu ayuda.
    .Saluts.

  7. Albert ha dicho
  8. Ah, se me olvidaba...
    Creo que voy ha hacer un rinconcito especial para tu blog.

  9. Eulalia ha dicho
  10. albert: Lo máximo que puedes hacer es hacer más ancho el blog, por ejemplo 1200 pixels, que es casi una pantalla de 17 pulgadas, y ensanchar también el main que es la zona de las entradas.
    Busca esto en el código
    #outer-wrapper {
    width: 660px;
    y cambias el 660 por 1200
    Luego debajo hay esto
    #main-wrapper {
    width: 410px;
    cambias este 410 por 950
    aunque las fotos, si las pones por el sistema de subirlas a la entrada no saldrán de más de 800. Es el tamaño máximo que pone blogger.
    Para ponerlas más grandes has de subirlas a algún servidor que no las modifique, google pages, por ejemplo, o cualquier otro y colocarlas por el sistema de img src
    Salutacions.

  11. Consulta ha dicho
  12. Hola Eulalia, como estas

    util tu entrada, pero es CASI lo q busco. Me gustaria q mi nick no apareciera, pero no al crear una entrada si no que cuando yo deje un comentario en mi propio blog, o responda a un comentario en mi propio blog (que vendria siendo lo mismo xD), pues que no quisiera que mi nick se viera sino q solo el comentario que he puesto. O bien por ultimo que en vez de que aparezca mi nick del blog en un comentario, apareciera mejor algo como "comentario del autor del blog" o algo asi, pero que no diga mi nick.

    Gracias por adelantado!

  13. Eulalia ha dicho
  14. Que salga automáticamente no creo que sea posible, pero al igual que aquí has firmado como consulta, cuando respondas a un comentario puedes hacerlo como "el autor" ¿no?.
    Saludos

  15. vindex ha dicho
  16. Buenas a todos!, Lo que yo quiero hacer es algo parecido pero menos radical digamos. Mi meta es modificar MI NOMBRE/ NICK para que salga "Publicado por Charls" por ejemplo, o sea, sale mi nombre y quiero darle a mi Blog un toque más "Bloggero" justamente, haciendo que se vea mi pseudónimo en vez del nombre real.
    Un saludo y desde ya muchas gracias por su ayuda! ;)

  17. Eulalia ha dicho
  18. vindex: Lo investigaré. Estate atento, que si lo descubro haré una entrada.
    Saludos.

  19. htur.on ha dicho
  20. Hola Eulalia! Al hilo de esta entrada, me gustaría saber como quitar toda la línea del "publicado por (usuario) en (hora)", porque no quiero que aparezca nada. ¿Se puede hacer no? Gracias por la ayuda de antemano ¡me encanta tu blog! un beso.

  21. Eulalia ha dicho
  22. htur.on: La mayoía de esas cosas simplemente has de desmarcarlas del gadget o elemento de las entradas, en editar.
    Saludos.

  23. Niuski ha dicho
  24. Hola!! Cómo se podría en vez de quitarlo sustituírlo por otra frase??? Un saludo y gracias.

    ^^

  25. Eulalia ha dicho
  26. niuskY:
    Simplemente lo borras y en su lugar escribes la frase que quieras que se vea.

  27. Matias Saavedra Vila ha dicho
  28. Hola guapa.Aprendo muchas cosas en tu blog interesante y muy genial, me gustaría que te pasaras por el mio y me dieras algún consejo,pues es una cosa nueva para mi, aunque me gusta mucho.Como he de hacer para que el tamaño del mismo sea en pantalla completa y las imagenes o en este caso las fotos mas grandes, asi como hay que hacer para colocar las entradas, pues siempre quedan las últimas son las primeras y me gustaría respetar las primeras entradas en primer lugar.Te agradecería enormemente tu ayuda.
    te envio la dirección para que entres y me des tus sabios consejos.
    matiassaavedra.blogspot.com

  29. Mari Feli ha dicho
  30. Gracias por todo, por ser tan generosa y compartir con los demás. Te dejo la dirección del blog por si quieres pasar, sería estupendo que fueras. http://laquintadelgallo.blogspot.com/"
    Gracias otra vez

  31. Feuer Stolzes ha dicho
  32. Excelente post, pero en vez de quitarselo se podra cambiar el texto "Plubicado por" a "Autor"

    saludos!! y gracuas

  33. Eulalia ha dicho
  34. Feuer:
    Ya se que se puede cambiar, de lo que se trata este post es de como eliminarlo, no de como cambiarlo.

  35. Feuer Stolzes ha dicho
  36. lo se, yo quieria saver como podira logar hacerlo? - se me olvido agregarlo en el comentario anterior.

  37. Eulalia ha dicho
  38. ¡Ah! Vale, Se cambia en Editar del gadget de las entradas.

  39. Feuer Stolzes ha dicho
  40. Gracias!!

  41. Leryann ha dicho
  42. Un 1000.000 de gracias!!
    No veas la de cosas que estoy aprendiendo contigo!!
    Un besazo!!

  43. nieves wilhelm ha dicho
  44. No encontre como hacerlo! :(

  45. fran tardencilla ha dicho
  46. gracias por la información, pero sabes se vuelve un poco dificil encontrar esa pequeña linea de codigo entre tantas, por lo que recomiendo lo siguiente:

    1. click derecho sobre el codigo de blogger.
    2. seleccionar "seleccionar todo"
    3. copiar el codigo en el bloc de notas.
    3. presionar f3 o ir a edicion>buscar, una caja de busqueda va a aparecer ahi ponen la linea de codigo que quieren encontrar y la borran (si quieren)

    ***importante= fijense bien en la cajita que dice "buscar abajo" o "buscar arriba", seleccionen la mas adecuada.

    4. presionen "ctrl+e" (para copiar todo el codigo de nuevo) y luego se van al blogger y le dan pegar sobre el codigo viejo que deberia de estar seleccionado y eso es todo :)...espero sea una buena contribución para todos, mi blog aun esta en contruccion asi que por eso no dejo mi link, pero este es mi correo fotr17@hotmail.com, no se mucho de programación pero me gusta ayudar y aprender, bye saludos.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.