AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Algunos chismes más

martes, 19 de agosto de 2008

Como ves, he colocado algunas cosas nuevas en la sidebar y he eliminado otras.

Es que he estado visitando el blog de Pizcos y, ¡pa que contar! ¡2 horas me he pasado dando vueltas en él!.

Tiene algunos trucos muy interesantes y me he quedado con algunos.

El de las entradas y comentarios que tiene el blog me ha dejado, de verdad, anonadada.
La cantidad de entradas, por supuesto la sabía, lo que desconocía era la cantidad de comentarios que habeis ido dejando en este casi año de vida del blog.

Gracias a todos los que los habeis dejado.

También he colocado esos dos elementos que contienen lo que antes veias pasando lentamente, (los avisos) o abajo de todo, (los botones) ocupando mucho espacio en la columna lateral.

De esta forma puedes pinchar y leerlo, si te apetece y no ocupan apenas espacio.

Luego haré las entradas para explicar como se hace cada cosa, así no se lian los temas.

Y también te contaré un par de cosillas más que he hecho.
La primera la de poner la fecha debajo del título de la entrada, ¿te habías fijado? y no solo eso, sinó que, además, se ve en todas las entradas, aunque algunas pertenezcan al mismo día.
Este truco lo saqué de Vagabundia.

El otro no está aquí, aunque quizá lo monte para los enlaces de mis blogs en los que escribo lo que no son trucos, así lo verás, pero, de momento, puedes pasarte por Que paren... y verlo.
Está en el elemento Els blogs de la meva filla, en la columna de la izquierda.

Lo vi en Oloblogger.
Es una página que genera un código para mostrar los enlaces de esta forma, pero, como sucede con muchos de estos trucos, visto uno, montados todos.
Solo es cuestión de cambiar los parámetros.

Ya se que es mucho más sencillo entrar y que te lo den hecho, pero, ¡es que me va la marcha!.

Otro truco que he colocado ha sido el de expandir las etiquetas. Este lo vi en el blog de Rosa.

Así que dame un poco de vidilla que voy a preparar las entradas y sabrás donde y como hacer estos trucos.

Imprime esta entrada

3 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Graciela ha dicho
  2. Eulalia no me dán mis neuronas con 'tus chismes', el 'destripamiento' de Rosa...si supieras a cúantos blogs de ayuda leo, te MATARÍAS jajaja. Me encantan, 'esos jovencitos que todo lo sacan en un periquete deberían ser ahorcados' jajaja, me río para no llorar snif snif.
    Es que tienen esas cabecitas tan despejadas.
    En mi caso: empiezo a hacer un cambio, hora de hacer el almuerzo!!! o noooo; intento de nuevo 'mami mami', además visitar a los amigos, realizar por lo menos una entrada diaria. ¿Crees que el día debería tener + de 24 hs.), yo síiii.
    Besos y abrazos!!!

  3. Eulalia ha dicho
  4. Graciela: Que el dia debería tener al menos 36 horas, lo tengo más claro que el agua, al igual que hace años pensaba que a las mamás nos debería crecer un nuevo brazo por cada hijo que tenemos, jajajaa.
    Un beso.

  5. Graciela ha dicho
  6. sí Eulalia, solo he podido tener 2, son mujeres, se están poniendo grandes. Soñaba con 6, pero así la naturaleza lo ha querido. Besos!!!

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.