AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

¿Quieres recordar el cumple de tu blog?

miércoles, 13 de agosto de 2008

El otro día vi en un blog un chisme que hacía una cuenta atrás del aniversario del blog.

Me interesó la idea, pero no el modelo, así que me puse a buscar en la red qué había acerca de este tema y encontré aquel que ha estado aquí unos días, pero no acababa de gustarme.

Ayer, buscando la manera de suplir el elemento de los comentarios recientes, si el script que hay en todos mis blogs deja de funcionar, encontré Spring Widget, una página que tiene chismes de esos para casi todo.

Y lo mejor de todo es que puedes crear el tuyo propio, ya sea aprovechando su galería de imágenes, o incluso con las tuyas propias, aunque aún no he investigado como se hace ésto.

Hoy he entrado en esta página a buscar alguno que me sirviera, pero no he sabido encontrar nada de eso, aunque he visto que había muchos de cuenta atrás, pero todos eran de otros temas, así que me he decidido a hacer el mio propio y he creado este nuevo que puedes ver en la columna de la derecha.

La imagen del contador es de su galería. (Luego intentaré averiguar como poner alguna mía).

Además lo he añadido a la Galería de widgets, con un nombre en castellano que pienso que será fácil de encontrar para quien busque algo parecido.

El widget se llama: Este blog cumplirá un año dentro de... y lo puedes localizar por las etiquetas, countdown, contador regresivo, blog, blogs y cuenta atrás, (aunque esta última la traduce de forma rara) y en este enlace.

Ahora voy a ver si monto otro para Tu blog y tu, pero con mi propia imagen de fondo, jeje.
Si lo consigo ya os lo contaré.
Editado: Ya está la entrada hecha en Más cosas.

¡¡¡Si, si, si!!!! ¿Quien es la mejor? (si no me lo digo yo, ¿quien me lo va a decir, no?, jeje).
Lo he hecho. Puedes verlo en Tu blog y tu.
Luego lo repetiré para poder capturar la pantalla y dejar el tutorial en Más cosas.

También he visto como modificar el de los comentarios, añadiéndole una imagen de la cabecera del blog, así puedo deciros como hacerlo y la medida que ha de tener la imagen para que se vea.

Imprime esta entrada

5 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Noemy ha dicho
  2. hola eulalia!!

    Acabo de dar con tu blog y la verdad es q me ha ayudado bastante porque, sinceramente soy un desastre de los ordenadores =)

    Queeria preguntarte como puedo hacer para añadirle otra columna lateral a mi blog, si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo

    Un beso

  3. noemy ha dicho
  4. www.siemprecara.blogspot.com

  5. Vesta ha dicho
  6. ¡Me encanta este chisme!

    ¡Me lo quedo!

    Y también me encanta leerte tan entusiasta y con tanto brío como hace unos días.

    Y yo te lo digo también:

    ¡¡ERES FANTÁSTICAAAAAA!!


    Besitos,


    Vesta, desde mi corazón.

  7. Eulalia ha dicho
  8. noemy, te dejo la respuesta en tu blog.

    Vesta: todo tuyo.
    Un besazo.

  9. Vesta ha dicho
  10. Por cierto Eulalia, te ha quedado genial el que has hecho para Tu blog.

    Te felicito y vuelvo a darte las gracias por hacerme ver la "luz",jajaja.

    Besos y ¡sé feliz mi niña!

    Vesta, desde mi corazón.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.