AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Vista previa en Comentarios

sábado, 23 de agosto de 2008


Si usas el formulario de comentarios original de blogger, el que se abre en una ventanita o en la página, ahora puedes hacer una vista previa, para saber como se verá el comentario.



Esta nueva función es muy práctica si has dejado un comentario muy largo, ya que te permitirá ver si hay algún error y rectificarlo antes de darle a publicar.

¡Por una vez, han hecho algo bien, los cerebritos de blogger!.

Editado:

Me dice Vesta, en un comentario, que ya había visto este botón hace tiempo. Es posible.

Tened en cuenta que los cambios no se aplican inmediatamente a todos los blogs a la vez.

Para mi ha sido una completa novedad, hasta tal punto que antes de hacer esta entrada he mirado en una captura que tenía de este mismo elemento, para un tutorial en Tu blog y tu, y definitivamente, este botón no aparecía. (Puedes pinchar en el enlace para comprobarlo).

((Besitos, Vesta)).

Imprime esta entrada

7 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Vesta ha dicho
  2. ¡Ejem...! Disculpa Eulalia, ¿este post...tiene truco o se te han metido fantasmas en el blog?

    No me permite leerlo del todo porque...¡plas! desaparece.

    ¿Tu me lo explicas, por fa?

    Gracias y besitos,

    Vesta, desde mi corazón (tembloroso).

  3. Eulalia ha dicho
  4. Ya me imagino qué sucede, Vesta, aunque hoy a mi no me pasa.
    Prueba a pinchar en el título de la entrada para que se abra sola, a ver si así puedes leerla.
    Besos.

  5. Eulalia ha dicho
  6. Por cierto, Vesta, no son fantasmas, ignoro que lo provoca.
    Más besos.

  7. Vesta ha dicho
  8. ¡¡Ahora si se ve!! Todo y sin ningún problema.

    Perdona Eulalia, mi interés en esta entrada va más allá, por la forma en que te refieres a esta modalidad pareces indicar que es algo nuevo, pero yo siempre lo he visto.

    Me da la sensación de que me pierdo algo, ¿verdad? Tu no harías algo así, sabiéndolo.

    Aquí pasa algo y yo no me entero.

    Besitos y perdona si te molesto.

    Vesta, desde mi corazón.

  9. Eulalia ha dicho
  10. Bueno, es posible que ya existiera hace algún tiempo y que hasta hoy no lo haya visto, pero te aseguro que cuando he visto el botón ese al lado de Publicar comentario he ido incluso a mirar una captura de ese módulo que tengo en una entrada de Tu blog y tu, y ese botón no estaba.
    Así que si doy la noticia con retraso, lo siento, pero lo he visto hoy, jeje.
    Besos.

  11. Judit Peral ha dicho
  12. me parece super interesante tu blog.
    yo tengo uno que me gustaria visitaras .
    en realidad soy bastante nueva en esto de los blog asi que espero poder ponerlo mas lindo
    bueno nos mantenemos en contacto
    bstos JUDIT

    ah mi blog: http://artesaniasjudit.blogspot.com

  13. LOLA ha dicho
  14. Hola Eulalia!me encanta tu blog soy una ignorante en temas de informatica y para una vez que me atrevo a hacer algo no consigo que funcione,he puesto el sonoweb ese pero no se oye nada por que?gracias.mi blog UN RINCON PARA MIS COSITAS

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.