AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Acerca de las imágenes

lunes, 8 de septiembre de 2008


Los que entrasteis el sábado pudisteis ver el blog con un montón de imágenes en movimiento.

¿Sabeis una cosa?
Excepto los fuegos artificiales, las demás están todas alojadas en los álbumes web de Picasa.

Alucinante ¿no?.

Hasta ahora siempre os había dicho que no se podían subir imágenes gif con movimiento al blog y realmente todavía no se si subiéndolas directamente aquí conservarán sus propiedades, aunque esa duda la voy a resolver en unos minutos, ya que añadiré un gif con movimiento a esta entrada, subiéndola directamente. Más concretamente uno de los números que estuvieron ahí los dias anteriores al sábado, que tienen movimiento, y que también están en los álbumes de Picasa como las imágenes que había el sábado y que podeis ver en el blog de muestra que he dejado, a petición de Marian.
Están subidas directamente a los álbumes web.

Para hacerlo has de entrar en el álbum de tus imágenes y darle a Subir imágenes. De esta manera se almacenan directamente, sin pasar por ningún otro sitio y de momento todas las que he subido así han conservado sus propiedades.
Este es el mismo número que hay arriba, copiando la dirección de la imagen desde el álbum como puedes ver este si que se mueve.

Imprime esta entrada

14 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. menta fresca ha dicho
  2. como conseguir que el gif del email cumpla su comentido?
    no consigo averiguarlo.
    Gracias

  3. Eulalia ha dicho
  4. menta fresca:
    He echado una ojeada a tu blog y ya veo el problema, tienes mal el enlace.
    Mira en esta entrada y verás como hacerlo.
    Saludos.

  5. menta fresca ha dicho
  6. Gracias, ha funcionado a la perfección.
    Intenté encontrarlo con el buscador que tienes en el blog pero no debí de acertar con la palabra clave.
    Has visto como sí conseguí poner el acceso directo al principio de página?
    Yo no tengo ni idea de informática así que tus blogs me van de maravilla.
    Gracias de nuevo.

  7. Ligia Melo Martínez ha dicho
  8. Eulalia:

    Interesante este dato.

    A muchos de nosotros nos será de utilidad.

    Gracias,

  9. Ligia ha dicho
  10. Eulalia:

    Me encanta la cabecera del blog.

    Saludos,

  11. Teena in Toronto ha dicho
  12. Happy blogoversary!

  13. Eulalia ha dicho
  14. Molt be Mª Merce!. Tens un blog molt bonic.
    Una abraçada.

  15. Eulalia ha dicho
  16. Thank you. Teena.

  17. La Blogueria ha dicho
  18. ¡Síii! También leí por ahí que, si subimos las imágenes directamente a nuestro album de Picasa-Blogger, en vez de desde el editor de entradas, superamos la limitación de tamaño, ya sabes, si las subes a Blogger, da igual que le des la medida que quieras, no pasará de unos 400px mas o menos.

    Qué bien porque hasta ahora, siempre alojaba las imágenes en un servidor externo :D

  19. Eulalia ha dicho
  20. Cierto, Vane, si las subes a la entrada se acomoda al ancho de la zona del post, con lo que nunca se verá más grande, aunque en el álbum si estará en la medida mas o menos correcta.
    Al subirlas a través del editor puedes elegir que la muestre pequeña, mediana o grande, pero poco más.
    Esa forma solo es práctica si te interesa que se pueda pinchar para verla de verdad, como por ejemplo las plantillas de Ideas.

    Lo único que conserva su medida original son las cabeceras. Esta de este blog, por ejemplo, mide más de 1000 píxels.

    Yo suelo subir las imágenes a través del editor, si solo voy a poner una, pero en los blogs donde cada entrada puede tener más de una docena, lo que hago es, después de prepararlas, subirlas directamente a un álbum y luego ir copiando las direcciones y si son más grandes que la zona de las entradas, le añado width:y la medida que quiero que muestren, que suele ser el ancho casi entero de la entrada.
    Un abrazo.

  21. YK ha dicho
  22. Hola Eulalia.

    Me gustaría que hicieramos un intercambio de links; yo ya incluí el tuyo a mi blog ,ya que mi blog también es de ayuda para blogs.

    Saludos.

  23. YK ha dicho
  24. Hola Eulalia.

    Me gustaría que hicieramos un intercambio de links; yo ya incluí el tuyo a mi blog ,ya que mi blog también es de ayuda para blogs.

    Saludos.

  25. Eulalia ha dicho
  26. yk: Si, lo vi, disculpa, estuve liada y se me pasó. Ahora lo hago.
    Saludos.

  27. ivan ha dicho
  28. me gustaria saber como puedo reducir el peso de mis imagenes para que se cargue mas rapido el blog muchas gracias

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.