AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

El dia después

domingo, 7 de septiembre de 2008

Ayer este blog estuvo de fiesta.
Si no pudistes verlo, este era el aspecto que tenía.

Como puedes apreciar una auténtica fiesta de cumpleaños. No faltó de nada, pastel, cava, globos, incluso música para que los invitados, que fueron muchos, como podrás comprobar en los comentarios de la entrada de ayer, pudieran bailar, como hacían esas muñecas que ves aquí, acompañado de fuegos artificiales de fondo.

Pero ya acabó. He recogido las copas, (por suerte no se rompió ninguna) y los restos de las serpentinas, he vuelto a ponerle su vestido habitual, con el adorno nuevo de la cabecera y ya está listo para seguir con su labor.

Aunque eso será a partir de mañana, que estoy molida y me voy a la camita.
Un beso.

P.S. He dejado las tarjetas al final del blog, encima del footer, para quien no pudiera pasarse ayer y desee tener alguna. También puedes encontrarlas en el blog de muestra.
¡Ah! Y la plantilla. Marian me pide que la deje en Ideas, pero he hecho algo mejor.
Por si quieres celebrar el cumpleaños de tu blog de manera similar, he dejado un blog de muestra con las explicaciones de los cambios que has de realizarle al tuyo para poder mostrar las cosas sin necesidad de cambiar de plantilla.
Y le he dejado las imágenes que puse ayer aquí y dejaré algunas más para que podais elegir, ya que estas cosas se añaden en un elemento HTML y aunque dejara la plantilla entera no estarían en el código.

Editada:
Vane me ha enviado una postal muy divertida.
Como no puedo descargarla, pego aquí el enlace para que puedas verla. Espero que funcione.

Imprime esta entrada

11 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. YK ha dicho
  2. Seguro que te esperan muchas fiestas más por los siguientes cumpleaños de tu blog. Nuevamente felicitaciones.

    YK de Diversas & Variadas

  3. Vesta ha dicho
  4. ¡Cuánta alegría siento en mi, Eulalia!

    ¡Qué feliz me has hecho sabiendo que eres tan feliz!

    Ha sido todo fantástico y tod@s han sido muy amables y cariñosos contigo. ¿Ves que te lo mereces, mi niña?

    ¡Hasta tu hija ha venido a verte!

    Guarda toda esta felicidad a buen recaudo para cuando vengan las vacas flacas, sacarla del baúl y volver a vivir este maravilloso día.

    ¡Me siento muy orgullosa de ti, eres una mujer extraordinaria!

    Ya verás, como ahora tu blog va a coger un auge que te va a tener con el "culo a dos manos". Y tú inmensamente feliz por ello.

    Te quiero mucho amiga y el éxito que has tenido, es producto de ti misma, de tu persona, de tu generosidad, de tu paciencia infinita, de tu buen corazón.

    ¡Hasta prontito, sé feliz!

    Besitos,

    Vesta, desde mi corazón.


    P.D.: ¡Qué guapa está la cabecera! ¡Olé, olé y olé!

  5. RGAlmazán ha dicho
  6. Amiga Eulalia, ¡Muchas felicidades! aunque con un día de retraso.
    Sé que este blog te da muchas satisfaciones y más a los que les llega tu ayuda.
    ¡Que sean muchos más!
    Un beso.

    Salud y República

  7. Marian ha dicho
  8. Sniffffff
    Venia a por mi regalito ya que ayer solo pude visitarte de vistazo y no lo encuentro. ¿Seria mucho pedir que vuestra eminencia los colgara en la galeria de premios por ejemplo? ¡AH! y de paso ¿tiene vuestra eminencia la idea de colgar la plantilla del cumple en Plantillas? No estaria mal que nos deleitara con uma saga de aniversario porque no se como lo logras chica pero eso de currar ocn los ojos cerrados te funciona de maravilla, uma intenta sorprenderla y siempre se queda con la boca abierta ante usted.
    JIJIJIJJIJI JEJEJEJEJEJ JAJAJAJAJJA

    Besotes y abracitos. Marian

  9. Eulalia ha dicho
  10. Vesta: Como siempre digo vas a lograr que me ruborice, cosa que no suele pasarme, jeje.
    Un besazo.

    Gracias Rafa, gracias yk.
    Un beso a todos.

  11. Eulalia ha dicho
  12. Marian: No problemo.
    Dejaré las tarjetas aquí, y la plantilla allí.
    ¡Sus ordenes! jajajaa
    Un beso.

  13. ha dicho
  14. Amiga Eulalia,

    ¡¡ Muchas, muchas Felicidades !!,

    Muchas gracias por estar aquí, por tu blog, por tu interés, por todo..

    Un beso muy grande.

  15. menta fresca ha dicho
  16. Celebro que todo haya ido bien y que conserves las copas para el siguiente cumpleaños, espero estar ahí para verlo.
    Gracias.

  17. Juani lopes ha dicho
  18. felicidades, aunque sea con atraso
    y espero que estes muchos mas por el bien de todos nosotros
    saluditos

  19. Nerim ha dicho
  20. Vaya, se me pasó el día. Pero dicen que nunca es tarde, asi que vengo a felicitarte por este blog que tienes y que tanto me ayuda a mantener el mio.

    Un beso y un fuerte abrazo

  21. Smith ha dicho
  22. ¡Felicidades Eulalia,aunque tarde,que pena haberme perdido esta efemérides, pero he visto el blog muestra....Genial
    Saludos y otra vez felicidades!

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.