AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Google Chrome

miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Ya te has descargado Google Chrome? ¿NO? ¿A que esperas?

Es el nuevo navegador de Google y, de momento, me gusta.
Es rápido y este blog se ve mejor que con Firefox.

Lo único que encuentro a faltar es la barra de google ahí arriba para acceder directamente al blog de notas o a picasa, pero, ¡todo llegará! ya que me da la impresión de que vamos a poder configurarnos nuestra barra de enlaces personalizada. ¡Veremos!

Y algo que me ha entusiasmado: ¡Lo abre todo en pestañas nuevas! Es una caña.

Editado:
Ya tengo las cosas más habituales en la barra de marcadores: El blog de notas de google, picasa, el panel de blogger, igoogle, gmail...

Para añadirlo, basta con entrar a la página que quieres dejar ahí como enlace directo y marcar la estrella junto a la dirección, escoger que se coloque en la barra de marcadores y cerrar.
¡Es genial!
Además puedes reorganizar los botones simplemente arrastrándolos.
¡¡¡Tres hurras por google!!!

Imprime esta entrada

14 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. 河曲勝人 - Kawano Katsuhito ha dicho
  2. Cuando deje de ser beta igual me lo descargo, aunque en todo caso Chrome ocuparía el tercer lugar en mis preferencias, por detrás de Firefox (que para mí no tiene rival posible) y Opera.

    De momento, prefiero esperar a la versión final y ver qué opina la gente.

  3. fibromialgia y Vida Plena ha dicho
  4. Hola Eulalia, aun no me conoces, pero paso por acqui con frecuencia, tengo una docena de direcciones de mail, pues tengo problemas de personalidad multiple. Deseo felicitarte, por lo que haces, es un esfuerzo asmirable, ademas compartimos premios, ya que frecuentamos algunos complices en comun, por lo tanto me autoinvitado al cumple y he colocado la invitacion de KK en mis blogs, que ya son bastante obra tuya, Besos Lielina

  5. Eulalia ha dicho
  6. kawano: Cuando lo pruebes ya me dirás si sigues pensando lo mismo.
    Un abrazo.

  7. Eulalia ha dicho
  8. Lielina:
    Un placer verte en el blog.
    Un abrazo.

  9. Graciela ha dicho
  10. Eulalia hola!!!, faltan pocas horas para que LOS CUMPLAS FELIZ. Tal vez hagas una entrada???, de no ser así FELICITACIONES!!!, besitos

  11. Eulalia ha dicho
  12. Claro que haré una entrada especial, Graciela, y no solo eso...
    Pero no quiero desvelar nada, solo avisar de que habrá sorpresas.
    Un abrazo.

  13. Marian ha dicho
  14. Yo no podre estar en ese momento conectada pero mis blogs estaran de fiesta para celebrar tan grande ocasión. Muchos besos y muchas felicitaciones. Marian.

  15. Ana y bego ha dicho
  16. bueno aqui tienes otro premio para ti
    http://premiosbloganabego.blogspot.com/
    besos ana

  17. Eulalia ha dicho
  18. marian:
    ¿No vas a poder entrar mañana ni un instante en las 24 horas del dia?
    ¡Que pena!
    A ver si arañas un minutito para pasarte, ¡leñe!.
    Un abrazo.

  19. Eulalia ha dicho
  20. ana y bego: Ahora mismo voy por el. Gracias.
    Un abrazo.

  21. paqui ha dicho
  22. ya le tengo y está fenomenal.
    Mañana me pasaré.
    Besicos

  23. menta fresca ha dicho
  24. Hola,
    cierto que oi la noticia pero luego leí en la prensa que a través de este navegador, el gran buscador Google, recopila toda la información que de ellos obtiene, así que no lo he descargado esperando a ver que más se cuenta.
    Dentro de poco me compraré un MAC, así que con más razón voy a esperar.
    Gracias.

  25. veinteañera ha dicho
  26. Hola Eulalia!

    Yo he probado visalizar un par de páginas y me encanta el diseño y la independencia que tiene una pestaña de la otra pudiendose colgar una y que a la otra no le pase nada....Pero ni el mismo google se compromete a hacerse caso de los posibles problemas que nos ocasione la navegación con google Chrome.
    Es lago mas rápido, pero tiene muchos fallos de seguridad por lo que he leido en la red.
    Debemos utilizarlo con precaución. Yo estaré encantada de utilizarlo cuando deje de ser beta por el momento soy fiel a Firefox.

    Es la primera vez que te visito y me he enterado que has estado de cumple en tu blog

    Así que muchas felicidades!

    Besos!!

  27. Xhabyra ha dicho
  28. Yo lo estoy usando desde el primer dia y me ha gustado mucho.

    altamente recomendable participar en caso de recibir algun error, para irlo puliendo con el paso del tiempo.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.