AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

No veo las letras de los enlaces de la nueva navbar

lunes, 29 de septiembre de 2008

Esto me pasó ayer.
Estaba colocando la navbar personalizada en algunos blogs, sobre todo en los que actualizo más a menudo y en los que me muevo más por ellos, ya sea para mirar el código, etc. cuando vi que en Tu blog y tu pasaba algo raro.
Los enlaces no se veian si no pasaba el ratón por encima, como si quisiera seleccionar las letras.
El cursor se convertía en una mano, pero no veia las letras.
Además, al ponerlo integrado en la cabecera, como digo en la otra entrada, el borde que hay quedaba descuajaringado.
Y se me ocurrió probar a crear una zona específica para la nueva barra de navegación.
¡Funcionó!
Se ha colocado encima de la cabecera, ésta sigue bien enmarcada, y se ven las letras de los enlaces.

Es muy sencillo.
Añades este código en el HTML, encima del de la cabecera
<div id='navbar-wrapper'>
<b:section
class='header' id='header2' maxwidgets='1' showaddelement='no'>

<b:widget id='HTML13' locked='false' title=''
type='HTML'/>

</b:section>
</div>

Teniendo en cuenta que este b:widget es el que hayas colocado antes y que has de copiar ahí, borrándolo de donde estuviera, con lo que el número que se verá, donde ahora ves un 13, será diferente.

Imprime esta entrada

4 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. YK ha dicho
  2. Me parece interesante el tema;por cierto pasa por mi blog, te espera un premio.

    Saludos
    YK

  3. Eulalia ha dicho
  4. YK:
    Voy p'allá!

    Saludos.

  5. Piri - Mi taller de manualidades ha dicho
  6. Por una bloguera que me ha dado tu blog lo cual ale agradezco inmesamente puedo pasar a felicitarte y hacerte dos preguntas.
    entrando en mi blog en personali
    editar
    piri cabecera
    editar
    puse un dibujo
    si lo quiero cambiar ( no puedo)
    aunque pincho en borrar dibujo
    nada de nada
    la otra pregunat es que hice hace tiempo un blog y se me colgo luego hice este pero no puedo por los pasos normales borrar el antiguo
    si lo hago borro el nuevo y el otro se queda
    te lo digo porque lo he probado dos veces y se me ha borrado
    ojala me ayudes
    gracias

  7. Eulalia ha dicho
  8. piri:
    He visto tu blog. Imagino que te refieres al dibujito que hay arriba, ese gif con movimiento. Bueno, ese tipo de dibujos a veces no se dejan quitar. No eres la primera persona que me dice que lo ha intentado y que no ha podido. Y no se otra forma de quitarlos.
    En cuanto al otro problema, para eso deberias entrar en Ayuda de blogger y contactar con alguien de google para que te lo arregle.
    Saludos.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.