AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Si alguien lo entiende que me lo explique

viernes, 31 de octubre de 2008

Bueno, pues ya me los han desbloqueado. Más rápido imposible. En 24 horas.

Lo que no entiendo es algo que acabo de ver en el Escritorio (Panel).
Me han aparecido 2 blogs nuevos, así, ¡chas!, por arte de encantamiento.
Uno se llama Cantares y se supone que sirve para agregar mi musica, (¡imaginación, diossss!), el otro Fotos y como puedes suponer es para que añada fotos, (muchísima imaginación).

No hay nada en ellos, no los he abierto yo, las direcciones son originales como ellas solas: Habida cuenta que todos mis blogs empiezan con laeulalia, se llaman lamusica-delaeulalia y fotos-de-laeulalia, (¡toma imaginación!).

Y me pregunto ¿que se supone que he de hacer con ellos? ¿es que acaso piensan que más de 30 blogs son pocos, o que no tengo donde colgar mis fotos y mi música?

Las plantillas de ambos son la minima normalita y solo hay el perfil, ni siquiera son especiales para poner fotos o música.

Y ahora veremos como se lo montan para añadirlos a la otra cuenta, si es que lo hacen, ya que allí también las direcciones de mis blogs empiezan con laeulalia, jeje.

Como decía aquel: ¡Ay Señor, Señor!

Imprime esta entrada

4 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. paqui ha dicho
  2. Eulalia, esto es increible, te bloquean, entran en tu cuenta y encima te abren nuevos blog,jijijiji.
    Besicos, me alegro que te hayan desbloqueado

  3. Juno ha dicho
  4. Eulalia, no te molestes... tomalo así: Te has hecho famosa en el mar de webs :D!!!, tomalo como un halago :D querer clonarte :D

  5. Marian ha dicho
  6. Chica Eulalia, que desagradecida eres. Encima que se toman la molestia de abrirte dos blogs más............
    Es que te vieron tan lanzada en este mundo que quisieron allanarte el camino.jijijijijijij
    Besos.
    P.D. ¿por qué no les mandas una lista con todos tus titulos? mas que nada para que no te repitan titulos o ideas.

  7. Eulalia ha dicho
  8. Hola a todos:
    Si, Marian, soy una desagradecida, ¿verdad? me cabreo si me los bloquean y me quejo si me los regalan, es que ¡hay que ver como soy! jajajjaa.
    Ya les dejé la lista en una de las quejas que hice, pero supongo que no se percataron de que ya tengo uno de música, jeje.
    ¡En fin!
    De todas formas, hoy me han dicho que espere, vaya a ser que sean de alguien y me los hayan endosado a mi, aunque habida cuenta de como están, lo dudo muchísimo.
    Un beso a tod@s.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.