AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Un juguete nuevo

sábado, 4 de octubre de 2008

Pues si, he descubierto un nuevo juguete en la red. Facebook.
Me inscribí para poder ver las fotos de mi hija y estoy investigando qué posibilidades tiene.
No es tan divertido como bloguear y de momento no he descubierto como hacer la mayoría de cosas que veo en otros espacios, por llamar de alguna manera a la página del perfil de cada amigo, pero he logrado crear un regalo y un grupo, por pura diversión.

Aunque no hay códigos con los que trastear ni nada parecido, no está mal el sitio.

He dejado un enlace en forma de tarjeta de visita en la sidebar de la derecha. Si tu también estás allí, puedes echarle una ojeada.

Imprime esta entrada

3 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Charly W. Karl ha dicho
  2. Eulalia, muy bueno tu blog; lo incorporé en mi lista de Facebook y te envié una solicitud de amistad.
    Mi blog principal lo tengo en WordPress.

    Un abrazo!
    C. W. Karl

  3. Niuski ha dicho
  4. Además de Facebook existe otra cosa parecida que es Tuenti, pero ahí sólo puedes registrarte si alguien desde dentro te invita. Yo me hice una cuenta ^^

    Enhorabuena por el blog.
    Un saludo.

  5. Yamel Yanoswky ha dicho
  6. aqui en mi pais todo el mundo anda vuelto loco con el facebook, saludos ya te buscare por alla, jiji

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.