AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

¡Yuuupiiii, ya tengo seguidores!

viernes, 24 de octubre de 2008

Si cuando digo que están locos....

Sigue bloqueado, pero anoche, cuando entré en el Escritorio, (eso que antes se llamaba Panel), vi un icono junto al título de este blog, que me decia que tengo 3 seguidores.

¡Pos fale! Teniendo en cuenta que no había colocado todavía el gadget de los seguidores, ya que hasta ese momento siempre me decía que aún no podía añadirlo, me asombró ver que ya habían contabilizado 3.

Hoy lo he colocado, pero antes de poder hacerlo la cuenta había subido a 4. (Gracias amigos).

A ver si este finde dispongo de algo de tiempo (y no me engancho al feisbuk) y pruebo un par de cosicas que tengo en espera.
Por cierto: Hablando de facebook, acabo de ver que en la tarjeta que he colocado con el enlace a mi facebook, sale el último álbum de fotos que he subido y aunque pequeñitas, se pueden ver las fotos pinchando en Next.
En este álbum he publicado algunas de las fotos que tengo de mi hija pequeña cuando competía y hay una que me hizo pensar, cuando la vi, que Michael Phelps era un copión, ya que eso de posar con todas las medallas colgadas del cuello ya lo había hecho mi hija varios años antes, jeje.

Imprime esta entrada

13 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. 河曲勝人 - Kawano Katsuhito ha dicho
  2. ¡Pues ya tienes al quinto seguidor! Y seguro que la cifra de "fans" de tu blog aún ha de subir mucho más. ;)

    Como también comentaba hace poco en el Escaparate de Rosa sobre esta misma noticia... me alegro de que ya esté operativa esta herramienta, tenía ganas de probarla. ^^

  3. Lady Ruth =) ha dicho
  4. jaja, ese Phelps que padre, haz de pasar tu facebook bueno lo buscare aqui en tu blog, por otro lado a mi cambien me gusto mucho eso de los seguidores, apenas tengo uno pero me dio gusto saberlo, saludos esta muy bueno tu blog, espero te desbloqueen.

    ruth

  5. Kenneth Jack ha dicho
  6. Espero no darte mala suerte...soy el 13...SALUDOS....

  7. Vesta ha dicho
  8. ¡Jo, qué rabia! Yo entré ayer para ser una de tus primeras seguidoras y no vi absolutamente nada y me fui. Y ahora resulta que hubo quién lo pudo hacer, lo que no se me ocurre es el cómo si el gadget no estaba.

    Bueno, aquí estoy y soy tu seguidora "la niña bonita...el 15! que también me gusta.

    Te echo de menos amiga.

    Besitos,

    Vesta, desde mi corazón.

  9. MALULA ha dicho
  10. Holasssssss

    con que ahora te hiciste seguidora de facebook , a mi me encanta, yo ando por ahi , buscame

  11. Eulalia ha dicho
  12. Hola vesta: Yo tambien aluciné al ver que ya los habia antes de poner el gadget, hasta que se me ocurrió bajar hasta el final de la lista de mis blogs en el escritorio, y vi que allí hay una cosa nueva que se llama Blogs que sigo.
    Poniendo ahi la dirección de un blog, aunque éste no tenga añadido el gadget, sus entradas se ven al final de la lista de blogs en el perfil.
    Besitos.
    P.S. A ver si coincidimos en msn.

  13. Eulalia ha dicho
  14. Kenneth: Seguro que no.
    Además el 13 es mi número favorito.
    Saludos.

  15. Eulalia ha dicho
  16. lady ruth:
    Está en la columna de la derecha. Un abrazo.

  17. Vanblog ha dicho
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  19. Vanblog ha dicho
  20. Te sigo a todas partes: Tuneando, Facebook... jeje

  21. ANTESVA ha dicho
  22. Hola EULALIA,yo también soy seguidora tuya,ya tengo mi blogs arreglado un abrazo
    ( ANTESVA )

  23. Rubén Oyarzo Haase ha dicho
  24. Hola me parece genial tu blogs y ha sido de mucha ayuda pero queria saber si me puedes ayudar en lo siguiente:
    quiero saber si pueden seguirme las personas que tengan cuenta en hotmail, ya que solo permite los de cuenta en gmail o yahoo.
    desde ya muchas gracias

  25. Eulalia ha dicho
  26. Rubén: Si tienen blog en blogger no importa de donde sea su dirección para poder seguirlo, después de todo este gadget es para que quien tenga un blog pueda seguir a otros y ver sus novedades en el Panel/Escritorio.
    Si no tienen blog aquí no les sirve. En este caso deberías dar la opción de poder recibir tus entradas via rss.
    Saludos.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.