AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Jingle bell, jingle bell...

sábado, 29 de noviembre de 2008

Pizcos ha montado un concurso de blogs navideños y anunque no pretendo participar, si que me ha hecho gracia el asunto y me ha dado la idea de cambiarle un poco la cara a éste, al menos hasta que pasen las fiestas, y vestirlo de Navidad.

Si te apetece hacerlo, en esta página encontrarás miles de dibujitos navideños, y en esta entrada de Pizcos, enlaces a iconos.

Y si vas a participar, ¡suerte!

Imprime esta entrada

6 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. angelosa ha dicho
  2. Hola Eulalia, estoy intentando poner en mi blog algún motivo navideño, como un fondo o algo asi y como soy muy torpe no se hacerlo, he entrado en la pagina que has dejado pero como te digo no se hacerlo. Gracias

    Un abrazo

    http://nomirareparatras.blogspot.com

  3. Eulalia ha dicho
  4. angelosa:
    Tienes una plantilla dificil de cambiarle el fondo, pues lo tiene en varias partes, pero prueba esto:
    En body verás una dirección en al línea del background, cámbiala por la de la imagen que quieras poner a ver como queda. Haz vista previa y si te gusta guardas, si no borras cambios.
    Si no queda bien dímelo que miraré qué hacer para que un fondo le quede bien a esa plantilla.
    Un abrazo

  5. Soledad Pérez ha dicho
  6. Tengo mi blog decorado d navidad ¡me costó un mundo pero lo logré! Quisiera tu opinión hhtp://ideas-faciles.blogspot.com
    Además tengo otro cuyo tema es el cáncer (yo estoy en tratamiento) y quisiera adornarlo en forma más sutil pero con el espíritu navideño http://canceryoymas.blogspot.com
    Siempre te visito, me eres de mucha ayuda y tengo tu link en mi blog por si alguien necesita ayuda y ¿quién mejor que tú para darla?
    Cariños

  7. Vesta ha dicho
  8. Pues mira, ¡es una muy bonita idea!

    Eso de decorar el blog con motivos navideños, me ha gustado.

    Gracias por los enlaces y por la idea. Por cierto, ¿la puedo utilizar o te parece mal?

    Cuando me contestes, respetaré tu decisión, ¿ok? y sin molestarme para nada ;)

    Besazos mi niña linda,

    Vesta, desde mi corazón.

  9. Eulalia ha dicho
  10. Hola Vesta:
    Puedes usar lo que te apetezca de este y de todos mis blogs.
    Y no necesitas pedirme permiso, cielo.
    Un abrazo y mil besos.

  11. Eulalia ha dicho
  12. Soledad:
    Muy bonito el blog. Y muy tierno el otro. Lo he guardado en favoritos.
    Un abrazo.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.